Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

jueves, 21 de abril de 2011

MANDRÁGORA

MANDRÁGORA

·Título original: Mandrágora
·Autora: Laura Gallego
·Editorial: Pearson Alhambra
·Fecha de publicación: 2003
·Páginas: 169
·Precio: 10 aprox.

SINOPSIS
Cornelius, el sabio de la corte del rey Héctor desaparece en extrañas circunstancias. Se busca un sustituto inmediato.
El erudito Zacarías llega a la corte acompañado de su hija, la joven aprendiz Miriam.
En las sombras, alguien conspira contra el rey para derrocarlo y apoderarse del reino. Miriam y Zacarías se verán envueltos en una trama de ambición, venganza y magia negra que pondrá sus vidas en peligro.
Una novela de misterio, aventuras, intriga y elementos fantásticos en la que la protagonista descubrirá un terrible secreto acerca de su verdadera identidad.

OPINIÓN PERSONAL
Este libro está entretenido. Su historia no es muy común, y Miriam no se preocupa por encajar con las demás chicas. Eso la caracteriza. Finalmente la joven sigue su instinto. Lo recomiendo para pasar el rato.

AMOR*
AMISTAD***
AVENTURAS*
REALIDAD
FICCIÓN*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario