Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

jueves, 7 de julio de 2011

Crepúsculo (I)

MCREPÚSCULO

·Título: Crepúsculo
·Título original: Twilight
·Autora: Stephenie Meyer
·Fecha de publicación:2008
·Editorial:Alfagurara
·Páginas:504
·Precio: 16 aprox.

SINOPSIS
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

OPINIÓN PERSONAL
Haber, yo creo que no está mal, pero to lo tengo aborrecido por culpa de toda la fama que ha tenido. 
Está bien , teniendo en cuenta lo que he enumerado. Yo creo que le falta un poco de acción, pero bueno. Los personajes están conseguidos y caracterizados. El argumento está genial.
Bueno, si hay alguien que se ha ofendido con mi comentario sobre Crepúsculo, le pido perdón. Pero esta es mi opinión. Y si hay alguien que quiera aportar algo que lo aporte en comentarios sin problema.

AMOR*****
AMISTAD***
AVENTURAS
REALIDAD***
FICCIÓN**


Sobre la autora ----> Biografías de autores

4 comentarios:

  1. A ver, maRiia, lo que tú has dicho sobre los vampiros y hombres lobo no es cierto, porque hay muchas historias de ellos, y al ser seres fantásticos (es decir, que no existen), cada persona o autor puede hacer que le afecten unas cosas u otras, o que sean de tal manera o de otra, entiendes???. Bueno, al menos, así lo veo yo. Un saludo, Umita

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo me vaso en otras peliculas, series, y libros que he leído antes de Crepúsculo. También en opiniones de amigos, con los que he comentado lo mismo y ellos piensan igual que yo.
    Pero claro, esa es mi opinión.
    Y yo respeto la tuya. Vamos que si quieres quito eso, que no tengo ningun problema en hacerlo :)

    ResponderEliminar
  3. No, no, de hecho, es lo que más me gusta de tus entradas, que dices tu opinión... ;) Yo solo te digo que mirado con un poco más de perspectiva, tu lo que tu dices puede ser solo de una clase de vampiros y hombres lobo, no crees??? Umita

    ResponderEliminar
  4. Si, bueno eso es como yo lo veo, hay otras personas que lo ven de otra forma y yo eso lo entiendo :)

    ResponderEliminar