Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 2 de julio de 2011

Especiales (III)

ESPECIALES (III)

·Título: Especiales
·Título original: Specials
·Autor: Scott Westerfeld
·Editorial: Montena
·Fecha de publicacion: 2010
·Páginas:380
·Precio:14'95

SINOPSIS

Ya hace mucho tiempo que Tally dejó de ser una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, ella aún creía que los especiales no eran más que un rumor siniestro y aterrador: de ellos se decía que eran veloces, atractivos y crueles como nadie.
Irónicamente, el destino la ha llevado a convertirse en especial, y , tras someterse a la más sofisticada de las operaciones quirúrgicas, ha recibido una misión: acabar con la resistencia...

OPINIÓN PERSONAL
Todo ha cambiado para Tally; ahora se ha convertido en aquello que siempre odió, Especial. Tally debe acabar con sus antiguos amigos, para satisfacer a la doctora Cable, pero todo da un brusco giro, y vuelve a encontrarse con alguien muy especial de su pasado...

AMOR*
AMISTAD***
AVENTURAS*****
REALIDAD
FICCIÓN*****


Sobre el autor ---> Biografías de autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario