Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 2 de julio de 2011

Furia, Crónicas Vampírcas (III)

FURIA
·Título: Furia
·Título original: The Fury
·Autora: Lisa Jane Smith (L.J. Smith)
·Editorial: Destino
·Páginas: 245
·Precio: 14'95

SINOPSIS
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

OPINIÓN PERSONAL
La historia se pone más interesante en cada libro. Alguien del pasado de los hermanos Salvatore ronda a Elena, ¿quién sabe? quizás para eliminarla...
Todo esto tiene un final trágico, que dejará un gran vacío en los corazones de los amigos de Elena Gilbert....
AMOR****
AMISTAD*****
AVENTURAS*
REALIDAD*
FICCIÓN*****


Sobre la autora ----> Biografías de autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario