Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 2 de julio de 2011

La Casa de la Noche, Atrapada (V)

ATRAPADA (V)

·Título: Atrapada.
·Título original: Hunted
·Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
·Editorial: Trakatrá
·Fecha de publicación: 2010
·Páginas: 314
·Precio: 16'95

SINOPSIS

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados Rojos ya no sonun secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantien la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentase?
Zoey tiene la oportunidad de arreglar las cosas con Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

OPINIÓN PERSONAL
La emoción sigue asegurada. La Casa de la Noche está "hipnotizada", y Zoey y sus amigos deben intervenir para salvar a sus comapñeros y devolver a Kalona de donde a salido. Cuando terminas este libro necesitas el siguiente ^^

AMOR*****
AMISTAD*****
AVENTURAS***
REALIDAD
FICCIÓN *****


Sobre las autoras ---> Biografías de autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario