Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 2 de julio de 2011

Traición (I)

TRAICIÓN (I)

·Título: Traición
·Título original: Uglies
·Autor: Scott Westerfeld
·Editorial: Montena
·Fecha de publicación: 2008
·Páginas:434
·Precio: 14'95

SINOPSIS

Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta.
Entonces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre.

OPINIÓN PERSONAL
Está increíble. Es diferente a los demás libros que he leído. El futuro. La operación. La superficialidad de algunos personajes. De este libro sacas la conclusión de que la belleza está en el interior y no en el exterior. 

AMOR***
AMISTAD*****
AVENTURAS*****
REALIDAD
FICCIÓN*****


Sobre el autor ---> Biografías autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario