Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

lunes, 15 de agosto de 2011

The Host (la Huésped)


THE HOST (LA HUÉSPED)

·Título: The Host (La Huésped)
·Título original: The Host
·Autor/Autora: Stephenie Meyer
·Editorial: Santillana
·Fecha de publicación: 200
·Número de páginas:b716
·Precio: 20 aprox.

SINOPSIS
La Tierra ha sido invdida por criaturas que han tomado el control de la mente de sus habitantes, convirtiéndose en sus huéspedes. Pocos son los humanos que resisten ocultos y otros, como Melanie Stryder, aguantan arrinconados en alguna parte de sí mismos, gracias a la fuerza de un amor intenso y luminoso, capaz de contagiar incluso al ente que los ha invadido.

Wanderer es una alienígena que ha llegado a nuestro planeta para cumplir su misión como invasora de cuerpos.
La Tierra le resulta hermosa e interesante, pero la interferencia de la persona que le ha tocado habitar le resulta muy difícil de soportar. Aquel ser inferior, que responde al nombre de Melanie Stryder, se niega a abandonar su cuerpo y se retuerce en los recovecos de su mente. A veces, Wanderer siente ganas de cambiar, de emigrar a un cuerpo más amable, más fácil, menos agresivo, pero una viajera no renuncia tan fácilmente. Luchará con el alma de Melanie para seguir siendo huésped de aquella silueta de hermosas proporciones; se esforzará al límite de sus capacidades para eliminar los recuerdos que mantienen a la humana aferrada a su existencia.
Pero Wanderer empieza a vislumbrar el misterio de algunos recuerdos que habitan en la mente de su anfitriona; la fuerza a raudales que nace de la memoria, y que le habla de Jared, un hombre que vive oculto y por quien Melanie se niega a rendirse ante la alienígena que ha usurpado su cuerpo. Poco a poco, Wanderer se sentirá embrujada por el recuerdo de Jared, por las noches de amor y de caricias que no ha vivido. De ese modo, su espíritu y el de Melanie se convertirán en aliadas en la búsqueda de un amor capaz de transmutarlo todo. Aunque sean conscientes de que todo el cosmos conspira para que nada funcione.

OPINIÓN PERSONAL
El argumento de la historia está increíble. Es distinto. Nuevo. Original. Y podría seguir poniendo adjetivos buenos sobre este maravilloso libro.
La historia de Wanderer es extraña. Ella nunca ha conocido el amor y tampoco a estado feliz con sus antiguos cuerpos anfitriones como para seguir demasiado  tiempo. Pero es la Tierra y los seres humanos los que consiguen que un alma tan viajera se sienta agusto; y esque los sentimientos tan fuertes que siente por primera vez en la Tierra la cautivan. Y es en nuestro planeta, donde experimenta sentimientos y sensaciones que no había tenido la oportunidad de experimentar en todas sus anteriores vidad, y eso que su anfitriona está siempre presente.
Wanderer está dispuesta a hacer todo lo posible para complacer a las personas que la encuentran, y a las que ella misma considera su familia. Está dispuesta incluso a sacrificarse y a dar el mayor secreto de las almas, para conseguir la felicidad de aquellos que la rodean y que la arecian y quieren tal como es.
Podría hablar un poco de todos los personajes que aparecen a lo largo del libro, pero son tantos que no acabaría nunca. Así que mencionaré a algunos de los que tienen un papel más relevante el la misteriosa vida de Wanderer.
Jared:este es un humano que forma parte de los recuerdos de Melanie (la anfitriona de Wanderer que sigue luchando por volver a ver a Jared y a Jamie). Está enamorado de Melanie. Podría decir que muestra un comportamiento hostil ante Wanderer porque esta ocupa el cuerpo de la chica que él ama, pero que al cuando se entera del secreto de Wanderer comenzará a tratarla de una manera distinta.
Jamie:es el hermano pequeño de Melanie, y es de los únicos que muestran afecto a Wanderer al principio. Es cabezota en los temas sobre Wanderer y siempre está ahí para ayudarla.
Ian:este humano sabe mirar más allá del cuerpo anfitrión de Wanderer. Desde que la conoce está dispuesto a arriesgar la vida por Wanderer y a protegerla de los mismo de su especie, e incluso de los de su misma sangre...
Jeb:es el jefe de la resistencia de humanos. Nadie le lleva la contraria y acatan sus normas por muy contradictorias que sean… Es él mismo el que protege a Wanderer cuando la encuentran.
Bueno, pero todo lo que voy a decir de este gran libro no va a ser bueno.  He de decir que es un poco extenso y a menos que te guste leer mucho quizás te cueste un poco terminarlo. Por otra parte también está el tema de las descripciones y esque Stephenie Meyer  describe demasiado en sus libros, bien, está bien que use descripciones, pero es algo que a veces se hace pesado. También a pesar de que el libro es bastante largo pasa poco tiempo en la historia.
En fin, no me enrrollo más. Repito que este libro está muy bien y que lo recomiendo.

AMOR****
AMISTAD*****
AVENTURAS****
REALIDAD
FICCIÓN*****
 

Sobre la autora--->Biografías de autores

6 comentarios:

  1. ¡Buena reseña!
    Estoy de acuerdo contigo, a mí este libro también me gustó sobre todo la relación con Ian.
    Aunque no me importó que fuera extenso.

    Espero que saquen pronto el siguiente, pero por el tiempo que ha pasado no lo creo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. esta supper chuloo tu blloo me unoo!!!; por si quieres te dejo el mio que estoy escribiendo una novela romantiica a lo mejor te interesa
    http://thisismygoldensmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Fontaine, perdona que haya tardado tanto en responderte, pero esque estoy sin internet...:(
    A mi me gustó mas la relacion con ian que con Jared, y lo de extenso es, porque hay veces que por lo menos ami se me ha hecho pesado, pro bueno, pero como gustos colores :)

    ResponderEliminar
  4. Laura, garcias.
    Voy a ver tu blog en cuanto pueda, esque estoy esperand a que pongan internet en mi casa, y en cuanto me lo hayan puesto te prometo que visito tu blog <^^

    ResponderEliminar
  5. LauuRa; The golden Smile25 de agosto de 2011, 9:12

    muchaaas graciiiias esperoo que te hay gustaado jajjaj

    ResponderEliminar