Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

jueves, 21 de abril de 2011

ALAS DE FUEGO

ALAS DE FUEGO

·Título original: Alas de Fuego
·Autora: Laura Gallego
·Editorial: Laberinto
·Fecha de publicación: 2004
·Páginas: 251
·Precio: 16.95

SINOPSIS

La reina malvada Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.


OPINIÓN PERSONAL

Bien, Alas de Fuego está bien. Como todos los libros de esta autora, tiene una historia rara y poco común. Te adentras en Gorlian, y formas parte de todo aquello que vive Ahriel. Todo lo que pasa y siente siendo una víctima de aquella a la que siempre había protegido

AMOR***
AMISTAD**
AVENTURAS**
REALIDAD
FICCIÓN*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario