Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 23 de abril de 2011

PROPUESTAS PARA MEJORAS :)

Holaa!!! Bueno, me gustará que aquí comentéis cosas para mejorar el blog. Por favor necesito ayuda, para que a la gente le guste mi blog.
¿Lo entendéis? Si tenéis un blog dejad la dirección aquí, para que la gente que entre los vea y visite.

Un comentario no cuesta nada, y a mi me ayudan mucho. Acepto comentarios positivos y negativos, así mejoraré.

Graciiias por leer esto !!! :)

21 comentarios:

  1. el color azul es muy chillon y las letras rosas no pegan estaria bien qe pusieras fotos de famosos acer concursos de cualquier cosa como laa foto del mes o algo asi

    me gustaria que lo mejores no te digo nada malo solo opino

    ResponderEliminar
  2. Graciias!! Asi lo mejoro!! :)
    entonces de que color puedo ponerlo??
    lo de los concursos y las fotos me parece buena idea..!!
    te lo agradezco un montón!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME GUSTA TU BLOG,VISITAD EL MIO ES www.lyalaweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que deberías añadirle más contenido al blog, porque a mi me parece un poco soso, sin ofender, vale??
    Además, deberías probar de hacer que resalten más las biografías, o los libros, porque no llama mucho la atención, y para que alguien se interese por él deberías resaltarlo no crees???
    Pero así me gusta mucho el blog, y me parece una idea interesante.
    Un saludo, Umita

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que entro en tu blog.Lo descubrí a traves de Wambie y e decidido entrar ahora mismo. Lo que de primera impresion no me ha gustado es el color negro:( Queda muy triste..ponlo rosa,azul,verde,blanco,amarillo..pero negro no!
    Y yo quiero que promociones un libro que me estoy leyendo y que me parece muy interesante!Te pongo el nombre:GhostGirl de Tonya Hurley...espero que te guste Marria...tu nombre me suena de los blogs de inesita Bieber..bueno..yo soy Elkea:)Si estas en el blog de Inesita probablemente me hayas visto en la cbox:)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu opinion ^^
    El blog antes estaba en morado, pero me dijeron que era muy chillon y decidí cambiarlo por como está ahora.
    Vale, el libro de Ghost Girl, pronto aparecerá en el blog.
    No estoy en el blog de Inesita, pero me pasare a verlo.
    Muchas gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  7. Umita Gracias por comentar.
    Intentare resaltar lo que dices.
    De verdad muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. Bueno...¿Enserio que pondras el libro que te dije?Pense que ignorareias el comentario!Bueno..gracias por hecharme cuenta!Nunca vi un b log tan "atencon al cliente".Bueno..aunque te digan que el morado es muy chillon..mejor chillon que oscuro..o simplemente noi lo pongas morado pero ponlo de otro color..!Bueno..yo creo q la primera sensacion es la que cuenta..y el oscuro no atrae muxo!Bueno..que me enrollo mas que una persiana..besitos y gracias!El libro gustara mucho..es para niñas de entre los 11 y 16 años..asiq sera bueno!

    ResponderEliminar
  9. El libro de ghost girl lo subire cuando tenga un rato libre :)
    Y los colores del blog tambien llos intentare cambiar el fin de semana
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. bueno tu blog esta xulo si as decidido k va a ir sobre libros pues esta bn.

    el mio es todassomoschicaswapas.blogspot.com

    visitarlo!

    ME GUSTA TU BLOG!

    ResponderEliminar
  11. Yo no me puedo hacer seguidora xq no se..pero aun asi..visito tu blog TODOS los dias...espero que mis comentarios sean de tu agrado.....Bueno..es tu blog,son tus ideas..y quizas nosotras te aportamos algunas..pero tu decides si aceptarlas o no..yo espero que sigas mejorando poco a poco y q termines teniendo exito:)

    ResponderEliminar
  12. El comentario de Arriba es mio...ELKEA:)..Bueno..eso..pa q lo sepas:)

    ResponderEliminar
  13. Gracias marina ^^
    Gracias tambien por dejar la dirección de tu blog :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por visitar mi blog con frecuencia, personas como tu hacen que quiera seguir adelante con el blog; muchas gracias :)
    Claro que tus comentarios son de mi agrado !!
    De veras muchas gracias!! Intentare seguir mejorando !!

    ResponderEliminar
  15. Me parecio o eliminaste tu blog y despues lo volviste a recuperar? Bueno..eso creo..porq ayer decia q estaba eliminado...kiss

    Elkea...

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo te recomiendo que te leas Memorias de Idhún, otro libro de Laura Gallego García, con muuuucha fantasía. Es una triología, como crónicas de la Torre. Los libros sonbastante gordos, pero valen la pena, porque garantizan acción, amor y emoción. También se han publicado cómics del 1er libro.
    Espero que los leas!! Umita

    ResponderEliminar
  17. Elkea no elimine el blog ni lo volvi a crear, no se que paso...
    Umita gracias por recomendar Memorias de Idhún, ya me los he leido y como ahora estoy de examenes no he podido subirlos, en cuanto pueda los pongo, OK??

    Graciias a las dos por comentar.
    Por cierto el libro de Ghost girl va a tener que esperar a verano... sorry
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaa (:
    te está quedando genial, de veras!

    ResponderEliminar
  19. graciias!! :)me alegro de que te guste ^^

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que lo vayas a subir!!! De los de Laura Gallego, es el que más me gusta....Bueno, me acabo de leer Dos Velas para El Diablo y también me gustó muchísimo...En cuanto lea alguno más interesante te aviso!!! Umita

    ResponderEliminar
  21. Ok, gracias!! ahora que se acercan las vacaciones voy a intentar poner muchos mas libros que estan esperando para que los lea, cuando termine los examenes esta semana subire memorias de idhun.
    muchas gracias umita :)

    ResponderEliminar