Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

domingo, 10 de abril de 2011

EL CIELO ESTÁ EN CUALQUIER LUGAR

EL CIELO ESTÁ EN CUALQUIER LUGAR


·Título:El cielo está en cualquier lugar
·Título original:The Sky everywhere
·Autora:Jandy Nelson
·Editorial:Everest
·Fecha de publicación:2010
·Precio:14'95 aprox.

SINOPSIS
El mundo se convierte en un lugar muy difícil para Lennie Walker tras la muerte de Bailey, su hermana. La extraordinaria Bailey, que siempre ha atraído a los chicos y que tenía un novio maravilloso, la que, desde la desaparición de su madre, se había convertido en mucho más que una hermana mayor...Lo cierto es que a veces Lennie tenía la sensación de que su vida estaba a la sombra de su luminosa hermana, pero era una sensación tan cómoda, tan placentera y maravillosa, que en el fondo siempre se había considerado una afortunada.
Ahora Lennie debe aprender a apañárselas sola, si bien cuenta con algo de ayuda por parte de Abu (su abuela) y Big (su tío), la escasa familia que le queda, y de los dos chicos que se cruzan en su camino: Joe, el misterioso trompetista recién llegado de París con quien comparte orquesta, y Toby, el que fuera novio de Bailey, cuya presencia la reconforta y a la vez la hace sentirse culpable por perder la cabeza con quien no debería. Uno la alegra y anima, el otro la consuela y tranquiliza, y entre los dos pueden llegar a hacer estallar su corazón.
Lennie tendrá que descubrirse y aceptarse partiendo de cero, como su de algún modo hubiera renacido desde la muerte de su querida e inolvidable hermana.

OPINIÓN PERSONAL
Es un libro al que me enganché con mucha facilidad. El estar contado en primera persona presente es un hecho que hace que te metas cada vez más en la historia, hasta sentir los sentimientos confusos de Lennie sobre todo. ME ha gustado mucho la historia, tiene partes muy graciosas y otras que dan mucha pena. La historia es bastante buena. Yo creo que el personaje de Lennie Walker es distinto a los demás, tiene algo que la hace ser especial y que la diferencia del resto de personajes.
Si te gustan los libros realistas, pues este es una buena elección, este libro figura entre mis favoritos.

AMOR*****
AMISTAD****
AVENTURAS
REALIDAD*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario