Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 28 de mayo de 2011

Deja tu Huella :)

Aquí podéis comentar desde ahora, para no tener que ir constantemente a propuestas para mejoras.
Dejad aquí direcciones de blog, recomendaciones, etc Todo lo que queráis :) Ah, y porfa no olvidéis dejar vuestro nombre o alias, ya que así, cuando tenga que responder vuestros comentarios os los respondo a los que comentáis y no a otra persona.
Muchas gracias por vuestra atención y tiempo, espero que os guste el blog ^^
maRiiia

72 comentarios:

  1. Emmm, otra cosita, podrías quitar las encuestas del principio de la entrada de la página??? Es que para leer las noticias me incomoda mucho...Gracias!!! Umita

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor.... Gracias!!!
    Umita

    ResponderEliminar
  3. Emm... Otra cosa, no has leído los libros de Crepúsculo?? Yo los leí hace tiempo y me gustaron, y están bastante ien.. Además, es una historia que le gusta a mucha gente, asique a lo mejor podrías ponerla en tu blog.. Es una idea, nada más... Un saludo!! Umita

    ResponderEliminar
  4. ^^
    si me he leido los dos primeros, haber si los subo
    graciias umita...!!! :)

    ResponderEliminar
  5. soy la visita 777 :D!!

    ResponderEliminar
  6. :)
    gracias a todos los que visitan mi blog, en especial a Umita :)

    ResponderEliminar
  7. De nada!!! Me gusta compartir opiniones sobre libros. Es interesante!!! Umita

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes, si tienes nombres de libros dejalos por aqui ^^

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo uno que se llama "El alquimista: los secretos del inmortal Nicolas Flamel" Está bastante interesante, aunque tengo que acabarlo. Cuando lo haga, te cuento!!!! ;) Umita

    ResponderEliminar
  10. Lo acabé anoche, y estaba bastante bien... Aunque tiene 2ª parte, y no me lo esperaba, por eso la historia queda sin acabar. Y no recuerdo dónde lo compré, así que buscaré el 2º, y si lo encuentro te aviso, ok??? Umita

    ResponderEliminar
  11. OK gracias como siempre ^^
    voy a ver si me lo pudiese leer, porque tengo millones de libros esperandome desde hace un tiempo, cuando me los lea investigo sobre el que dices ^^

    ResponderEliminar
  12. a mi m gusta la novela de este blog, por dar ideas, a ver si t ayudo para inspiracion...sigue asi!!
    h t t p://andrebieberaporsiempre. b l o g s p o t . c o m
    Alex

    ResponderEliminar
  13. gracias Alex!!
    la inspiració0n me vendrían muy bien xD

    ResponderEliminar
  14. de nada... es pero k t ayude!!
    Alex

    ResponderEliminar
  15. Un libro: ''Delirium'' de Lauren Oliver.
    Cris

    ResponderEliminar
  16. ah y otro muy interesante(una trilogía):1-''Los juegos del hambre'', 2-''En llamas'', 3-''Sinsajo'' de Suzanne Collins.
    Cris.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Cris!! Esos libros me los quiero leer, pero no estaba segura, ahora intentare leermelos ^^

    ResponderEliminar
  18. A mi m gusta mucho un libro titulado Canciones para Paula, y esta genial!! y tiene segunda parte....yo t lo recomendaria.
    Alex

    ResponderEliminar
  19. Si?? ese libro me lo voy a empezar justo hoy jajaja
    Ya lo voy a subir gracias de todas formas Alex ^^

    ResponderEliminar
  20. holaa!! esq me gustaria leerme algun libro tipo cazadores de sombras, cual me recomiendas?? Graciias!! ;)
    *ZaR@*

    ResponderEliminar
  21. maRiiia, una pregunta....tu como lees todos los libros k t gustan?? comprandolos, descargandolos... gracias por responder!!
    Alex

    ResponderEliminar
  22. ZaR@ te he respondido en la entrada de Crónicas Vampíricas VI. Te he puesto el nombre de varios libros. Espero serte de ayuda :)

    ResponderEliminar
  23. Bueno Alex, yo me leo todos los libros que me gustan comprándolos. NO me importa gastar dinero en libros. ^^

    ResponderEliminar
  24. Ah, ok muchas gracias, tu haces como yo!! jajaja es lo mas facil...Aun asi muchas gracias por responderme. ;)
    Alex

    ResponderEliminar
  25. Si, la verdad es que es mucho más fácil ^^

    ResponderEliminar
  26. por cieto maRiiia, keria preguntarte si t gusta la novela del blog k te dije...solo por saberlo...
    Alex

    ResponderEliminar
  27. Bueno Alex, no me disgusta, pero no es el tipo de lectura que a mi me gusta. Pero creo que no está mal, es algo distinta. :)

    ResponderEliminar
  28. ah ok bueno...pues siento k no sea una novela de tu tipo... si encuentro otra mejor t la paso, ok?
    Gracias igualmente ;)
    Alex

    ResponderEliminar
  29. No pasa nada ^^
    Vale, si la encuentras me pones el link y asi la leo :3

    ResponderEliminar
  30. Hola maRiiia, encontre otra novela diferente de el otro blog, no la lei mucho pero t la mando a ver si t gusta.
    http://sorrysnotgoodenough.blogspot.com
    Alex

    ResponderEliminar
  31. He estado leyendo un libro que me regalaron hace poco: Los hijos de Ahiris. Está bastante interesante, pero en sí la historia es bastante triste y te marea un poco, pero está bien. Si puedes, léelo. Un saludo, Umita

    ResponderEliminar
  32. Bueno Alex, voy a leer la historia ahora mismo, ya te cuento cuando la lea :P

    ResponderEliminar
  33. Umita, ahora tengo unos cuantos libros para leerme, asi que cuando me los lea le echo un vistazo a ese libro, OK??

    ResponderEliminar
  34. ok! ;) a ver si esta esta mejor...
    Alex

    ResponderEliminar
  35. Alex he leido algo de esta y me gusto mas que la otra ^^
    Muchas gracias por ponerme historias para leer :)

    ResponderEliminar
  36. de nada :) m alegro de k te haya gustado esta!!
    Alex ;)

    ResponderEliminar
  37. Alex, ya sabes si encuentras mas me pones el link, OK??
    Oye, Alex, no te animas a participar en el concurso??:3

    ResponderEliminar
  38. ok si encuentro otro t lo paso....m gustaria pero esk no m va mucho eso de crear historias (ya k se m da un poco mal) asi k preferiria k no....si no t molesta... ;)
    Alex

    ResponderEliminar
  39. Claro que no me molesto ;)
    Solo te lo proponia, y obviamente no te voy a obligar a participar :)

    ResponderEliminar
  40. Hola, maRiia!!! Te dejo el link para un blog que salió ganador del concurso del mejor blog de una página que me gust, Wambie.
    Es un blog de una historia, también. Si quieres, léela: http://sandyndsarah.blogspot.com/
    Espero que te guste!!!! Yo ya voy como por el capítulo 10 ;)
    Umita

    ResponderEliminar
  41. Por cierto, maRiia...Hace tiempo que no escribes la historia, me muero de ganas de saber cómo sigue!!!! Umita

    ResponderEliminar
  42. Gracias Umita, voy a pasarme a leerla ^^
    Jo.. ojala mi blog saliese en wambie xD
    Ya sigo, voy a ver si dentro de un rato puedo escribir el siguiente capitulo ;)

    ResponderEliminar
  43. gracias por proponerlo,igualmente!! ;)
    Alex

    ResponderEliminar
  44. Es facil que participe!!! Tienes Facebook??? Hablamos por hotmail!!! Umita

    ResponderEliminar
  45. Que va no tengo Facebook :( He intentado usar el de mi madre para enseñarle y no me entiendo muy bien con el jaja.
    Bueno, mi correo del blog ya lo tienes, mi msn si lo quieres es maria_pelusamigata@hotmail.com, aunque hace millones de años que no lo uso jeje

    ResponderEliminar
  46. que participe, el que?? no lo he entendido muy bien, perdona Umita ... Te refieres a Wambie??

    ResponderEliminar
  47. Perdón!!! Quise decir que EL BLOG participe en el concurso... Es que a veces me enredo con las palabras....
    Umita

    ResponderEliminar
  48. Por cierto, este libro es MUY CONOCIDO, no sé si lo has leído.. Harry Potter, toda la colección... La has leído??? A mi me gusta mucho!!!! Umita

    ResponderEliminar
  49. Ok :)
    Los de Harry Potter los tengo todos, pero no me he animado a leerlos. Voy a ver si los leo algún día, porque las pelis me gustaron, y los libros me los han recomendado. Si me los leo pronto te aviso, OK??

    ResponderEliminar
  50. A mi me gustan mucho, pero es lo que te decía en otro com., que yo, al leerlos, me imagino a los actores de la película, no me invento los personajes.... Es lo que tiene de malo, pero están bien, y como historia no está mal... Umita

    ResponderEliminar
  51. Ya, como comentamos el otro día, eso de los personajes es una mierda, pero bueno.
    Haber si me animo a leerlos, ahora mismo estoy leyendo The Host (Stephenie Meyer), y voy un poco lenta, asi que cuando termine este a lo mejor me da la vena y me leo Harry POtter ;)

    ResponderEliminar
  52. Mira, yo me he leído el 1 y el 2 en 4 días cada uno, es decir, los dos en una semana. Asique imagínate lo pequeños que son... También influye que a mi me gusta mucho leer, y no me estreso si un libro tiene 600 páginas, si me gusta, me lo leo, no tengo problema. Pero estos dos me han resultado muuuuuy ligeros...Bueno, el caso es que, si te los quieres leer, esos dos son MUY fáciles, vale???? Si te los lees, avísame, y me cuentas qué tal, si??? Besos, Umita

    ResponderEliminar
  53. Si, la verdad esque son bastante pequeños, y tienen la letra bastante grande. A mi me pasa igual que a ti, aunque un libro sea muy gordo, pero si gusta me lo leo muy rapido, en cambio si no me gusta o me aburre un poco, me cuesta mucho...
    Bueno, pues cuando me los lea te aviso (aunque solo sea 1 jeje)

    ResponderEliminar
  54. Hola maRiiia, estuve buscando y encontre otro blog con una novela diferente de las otras y sinceramente a mi m gusta bastante.Espero k t guste ;)
    http://diariodeunachicadebrooklyn.blogspot.com/

    Alex

    ResponderEliminar
  55. Vale Alex voy a echarle un vistazo!! Cauanto tiempo sin saber de ti jeje

    ResponderEliminar
  56. Alex ya la he leído ;)
    Está muy chula!! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  57. de nada jajaja yo tambien la estoy leyendo y m gusta mucho por eso t la mande ;)
    Alex

    ResponderEliminar
  58. Hola maRiiia!! Soy yo, ya sabes, Angie, ya sabes tu bien quién, jajaj!!
    Weno quería hacer una ligera opinión sobre tu precioso blog ^^
    Mira, me gustan mucho los colores y la temática, pero creo que el gris este oscuro de fondo no pega mucho, en todo caso yo lo aclararía un poco ;)
    También me gustaría que pusieras algunas más imágenes... esto, ¿como te lo digo? Ah sii!! + colorido porfa, que sino esto se ve un poco triste: ¡¡disfruta de los rayos de sol!!
    Jjaja, y bueno otra cosilla más, que es un pelin incomoda y es a ver si podrías ajustar el ancho de las encuestas... no sé si me explico. Weno qe me enrollo xdd Un beso hermosa!!! tqqq LLL¡¡

    ResponderEliminar
  59. Alex me he enganchado a la historia de ese blog jeje gracias por recomendarmelo ;)

    ResponderEliminar
  60. Angie?? que es eso..¬¬ un pedrasta?? jejeje
    Los colores voy a echarles un vistazo haber si los camibio :)
    Pero las encuestas no puedo hacer nada. Si están en el lateral tienen que estar así, porque si no tengo que cambiar la configuracion del blog y eso, etc etc.. Asi que eso no lo puedo cambiar, ya que si lo pongo en el centro estorba :(
    Fotos?? Ummmm, me gustaria poner mas, pero el problema es que no se donde meterlas jeje si se os ocurre donde puedo poner fotos me lo decís ^^
    Aun te estoy esperando Angie ¬¬ como tardes más te acosaré, y no quiero llegar a ese extremo muajajaajajaja xD (LLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  61. de nada ;) m alegro k t haya enganchado....yo tambien estoy enganchada,porke la verdad mola mucho jajaja
    Alex

    ResponderEliminar
  62. mola muchisimo :) estoy deseando que ponga mas capitulos ^^

    ResponderEliminar
  63. Muahahaha, pos mira, te recomendaría que le preguntaras a Crazy girl, ella en su blog de musica tiene varias encuestas a la derecha y estan bien "anchadas" jajaja xDD
    Espero k te sirvaaaaaaa!!! Unbesooo!!! (LLLL¡¡¡)

    ResponderEliminar
  64. en el blog de Umita hay otra distribucion! y ami me gustan las dos barras laterales! wajajaja te acosareee angiee!! xD se donde viiiiives y quien eres!! xD xD no estoy mu bien hoy jeje tqq (LL)

    ResponderEliminar
  65. Jajajaja, ya no eres maRiiiaah la rexulona xDD
    eres maRiiaah!! la AcooSadORaaah xdd

    ResponderEliminar
  66. sheeeeeeeeeeeee!! xD xD
    soy una peazo de acosadoraaah reShuulonah!!! xD
    xD
    Ahora mismo te estoy acosando xD xD

    ResponderEliminar
  67. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    (CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, PERO NO MIRES ANTES NO HAGAS TRAMPA!)

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:
    Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro ““ Eres conservador y agresivo
    Verde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

    No se si funciona,pero por probar...espero ke no te moleste ke lo pusiera en tu blog. :)

    Sarita

    ResponderEliminar