Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

viernes, 10 de junio de 2011

MEMORIAS DE IDHÚN

MEMÓRIAS DE IDHÚN, LA RESISTENCIA (I)
·Título original: Memorias de Idhún, La Resistencia (I)
·Autora: Laura Gallego
·Editorial: SM
·Fecha de publicación: 2004
·Páginas: 556
·Precio:  20 aprox.


SINOPSIS
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado "la Resistencia", a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashram a la tierra, no se lo va a permitir.






MEMORIAS DE IDHÚN, TRÍADA
·Título original: Memorias de Idhún, Tríada (II)
·Autora: Laura Gallego
·Editorial: SM
·Fecha de publicación: 2005
·Páginas:761
·Precio:  22 aprox.


SINOPSIS
"El dragón y el unicornio están aquí..." La noticia corre como la pólvora entro los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, si embargo, la guerra sigue y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y 
Victoria, si Kirtash, el Shek, está con ellos?








MEMORIAS DE IDHÚN, PANTEÓN (III)
·Título original: Memorias de Idhún, Panteón (III)
·Autora: Laura Gallego
·Editorial: SM
·Fecha de publicación: 2004
·Páginas:942
·Precio:  23 aprox.

SINOPSIS
Los ecos de guerra parecen apaciguarse, aunque, tal vez, solo sea la calma antes de la tormenta. Los oráculos hablan de nuevo, y sus voces anuncian la próxima llegada de algo que esta vez, quizá ni siquiera los 
héroes de la profecía estén preparados para afrontar....







OPINIÓN PERSONAL.
Debo decir que en mi opinión el mejor libro de los tres es el primero, porque el segundo y especialmente el tercero se hacen excesivamente pesados.
Están bastante bien. Pero yo creo que es demasiado detallada, y demasiados personajes. Y como te quedes atascado en una parte, y dejes de leer un tiempo, se te olvidan los nombres de los personajes, ya que cada vez hay más, también se introducen saltos en las historias de los personajes, que pueden resultar cansinas, y hacer que te pierdas.
Por otro lado, también he de decir, que los personajes están bien conseguidos, y que son fáciles de imaginar. Sus relaciones son reales, y llenas de sentimientos.
Como los otros libros de esta autora, están cargados de magia. 

AMOR*****  
AMISTAD*****



REALIDAD
FICCIÓN*****
AVENTURAS***** 



2 comentarios:

  1. AYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! NO ME LO CREO!!!! Me alegro taaanto de que hayas publicado sobre Memorias de Idhún... Bueno, a mi personalmente no se me han hecho pesados ni un poquito. De hecho, el 1º es el que más aburrido me parece, pero supongo que es verdad, que para alguien que no le haya encantado el libro le parecerá algo cargante. Sin embargo, yo me he leído los 3 varias veces y los volveré a leer, porque realmente me "FLIPAN" ;) Gracias por ponerlo en tu blog, me gusta conocer la opinión de los demás acerca de mos gustos :P
    Umita

    ResponderEliminar
  2. Tengo amigos que tambien se los han leido unas cuantas veces. Pero, no se, el tercero sobre todo se me hizo enterno...
    Pero yo tambien respeto las opiniones de los demas, y el blog es para eso, para poner opiniones ^^

    ResponderEliminar