Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 2 de julio de 2011

Damon Almas Oscuras, Crónicas Vampírcas (Vi)

DAMON ALMAS OSCURAS (VI)
·Título: Damon Almas Oscuras 
·Título original:  The Vampire Diaries.The Return: Shadow Souls
·Autora: Lisa Jane Smith (L.J. Smith)
·Editorial: Destino
·Páginas: 511
·Precio: 16'95

SINOPSIS
Stefan Salvatore está prisionero en la Dimensión Oscura, un lugar en el que vampiros y demonios utilizan a los humanos como esclavos. Pero Elena no se detendrá ante nada para salvar a su amado. Sin embargo, con el paso de los días la tensión entre Elena y Damon, que la ayuda en el rescate, aumenta, y ella debe enfrentarse a una terrible decisión : ¿A qué hermano quiere en realidad? 

OPINIÓN PERSONAL
Está entretenido, y me ha gustado. Pero al igual que el anterior es un poco pesado en algunas partes. Demasiadas descripciones para mi gusto. Deben de hacer todo lo posible para encontrar las llaves zorro para liberar a Stefan. El final impacta. Te quedas así o.O

AMOR***
AMISTAD*****
REALIDAD
FICCIÓN *****
AVENTURAS*****


7 comentarios:

  1. holaa!! la verdad esq no quiero comentar sobre este libro, pero... me podrias recomendar algun libro tipo cazadores de sombras para q me lo lea?? esq no se cual leerme la verdad... Graciias! ;)

    ResponderEliminar
  2. De nada, en serio, maRiiia, no hay de qué. Me alegro de que sigas con el blog gracias a mi...!!! :D Si te soy sincera, eres el blog que sigo porque me gusta muchísimo leer, y conocer títulos de otros libros, u opiniones sobre libros míos, me gusta mucho. Asique, no hay por qué, vale???
    Saludos, Umita

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, yo también tengo un blog... Es de fotografía, otra de mis aficiones. Si quieres, pásate y lo ves, ok??? Las publicaciones salen a nombre de Viky, porque lo comparto con una amiga. Un beso!!! Umita

    ResponderEliminar
  4. Hola ZaR@, perdón por el retraso. Tipo Cazadores de Sombras es difícil de encontrar, a lo mejor Rojo Feroz de Jackson Pearce, lo tengo en el blog, y le puedes echar un vistazo.
    También podrían gustarte los de Night World, en el blog tengo solo los dos primeros, pero hay dos más, en total son cuatro ( por ahora), son historias independientes de amor en cada libro.
    Yo cuando me leí Cazadores de SOmbras, también buscaba libros similares, y me leí Traición, que me gustó mucho, no se le parece, pero está bastante bien.
    Si te gusta la novela de magia, sobrenatural, etc, Hermosas Criaturas, Dos Velas para el Diablo, Hush, Hush.
    Todos esos están en el blog, date una vuelta por la sección de los libros y les echas un vistazo haber si te interesa alguno.
    Espero haberte sido de ayuda. ^^

    ResponderEliminar
  5. Vale Umita ^^
    Déjame la dirección de tu blog y así lo visito ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciias maRiia!! Me los intentare leer todos! ;)
    *ZaR@*

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te hallan sido de ayuda ^^

    ResponderEliminar