Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

jueves, 7 de julio de 2011

Memorias de Idhún, La Resistencia (I)

MEMÓRIAS DE IDHÚN, LA RESISTENCIA (I)
·Título original: Memorias de Idhún, La Resistencia (I)
·Autora: Laura Gallego
·Editorial: SM
·Fecha de publicación: 2004
·Páginas: 556
·Precio:  20 aprox.

SINOPSIS
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado "la Resistencia", a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashram a la tierra, no se lo va a permitir.


OPINIÓN PERSONAL
Yo creo que este primer libro de la saga es el mejor de los tres, aun que para otras personas puede que sea el más aburrido.
La historia que desarrolla Laura Gallego en el primero de los libros de una de sus sagas más importantes, está cargada de emoción, amistad., amor, sorpresa, tensión.... Tiene un poco de todo. Los personajes están muy bien caracterizados. En el principio de esta maravillosa historia, los personajes son de una forma, y durante los dos próximos libros, van madurando.
Si te gusta la fantasía mucho mucho, esta es tu saga.


AMOR***
AMISTAD*****
AVENTURAS****
REALIDAD*
FICCIÓN*****

Sobre la autora ---> Biografías de autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario