Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 2 de julio de 2011

Hermosas Criaturas (I)

HERMOSAS CRIATURAS

·Título:Hermosas Criaturas
·Título original:Beautiful Creatures
·Autoras:Kami García y Margaret Sthohl
·Editorial:Espasa
·Fecha de publicación:2010
·Precio:16'90

SINOPSIS
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños...y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

OPINIÓN PERSONAL
Uno de los mejores libros que he leído. La historia de amor entre Lena y Ethan está llena de obstáculos por el secreto de Lena, lo que es en realidad. Ethan la ayuda en todo momento a intentar superar lo que le espera el día de su decimosexta luna... Algo que marcará la vida de Lena, y de todos aquellos a los que quiere.

AMOR****
AMISTAD*****
REALIDAD*
FICCIÓN****
AVENTURAS**


Sobre las autoras ---> Biografías de autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario