Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 2 de julio de 2011

Hermosa Oscuridad (II)

HERMOSA OSCURIDAD
·Título:Hermosa Oscuridad
·Título original:Beautiful Darkness
·Autoras:Kami García y Margaret Stohl
·Editorial:Espasa
·Fecha de publicación:2010
·Precio:16'90

SINOPSIS
El joven Ethan Wate contaba el tiempo para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto najo los robles cubiertos de musgo y las ceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.

OPINIÓN PERSONAL
Esta segunda parte, también está genial. Aparecen los celos, y nuevos cambios en Lena. Lena se deja llevar, está demasiado triste, por algo que pasa en su decimosexta luna. Ahora la espera su decimoséptima luna. También aparecen nuevos personajes, que saben más de lo que aparentan...
AMOR***
AMISTAD*****
AVENTURAS****
REALIDAD
FICCIÓN*****


Sobre las autoras ---> Biografías de autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario