Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 2 de julio de 2011

La Casa de la Noche, Traicionada (II)

TRAICIONADA (II)

·Título: Traicionada
·Título original: Betrayed
·Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
·Editorial: Trakatrá
·Fecha de publicación: 2009
·Paginas: 282
·Precio: 16'95

SINOPSIS

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la Casa de la Noche. Se siente como en casa, es incluso elegida líder de las Hijas Oscuras. Se hecha un novio. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalee todo su mundo.

OPINIÓN PERSONAL
La emoción, sigue presente en la segunda parte. Aparece algún problema, pero Zoey consigue superarlos gracias a sus amigos. Alguien muy cercano a ella, no está tan cercano como ella creía, y le da la espalda.

AMOR*****
AMISTAD*****
AVENTURAS***
REALIDAD*
FICCIÓN****


Sobre las autoras ---> Biografías de autores


No hay comentarios:

Publicar un comentario