Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 2 de julio de 2011

La Casa de la Noche, Marcada (I)

MARCADA (I)

·Título: Marcada
·Título original: Marked
·Autoras: P.C.Cast y Kristin Cast
·Editorial: Trakatrá
:Fecha de publicación: 2008
·Páginas: 286
·Precio: 16'95

SINOPSIS
Después de ser "marcada", la jóven Zoey se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con la ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

OPINIÓN PERSONAL
Este es el comienzo de una de las sagas más emocionantes y adictivas que existen (por lo menos para mi xD). 
La Casa de la Noche es un lugar nuevo para Zoey, pero pronto se reunirá de amigos, y descubre que la Diosa Nyx, diosa de los vampiros, tiene algo especial para ella. Los personajes tienen unas características que hacen que te los imagines a la perfección, y que tú también formes parte de la Casa de la Noche.  
Si no te importa mezclar vampiros en una escuela mágica, estos libros son ideales para tí.

AMOR****
AMISTAD*****
AVENTURAS****
REALIDAD**
FICCIÓN***


Sobre las autoras ---> Biografías de autores


No hay comentarios:

Publicar un comentario