Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

jueves, 7 de julio de 2011

Memorias de Idhún, Panteón (III)

MEMORIAS DE IDHÚN, PANTEÓN (III)

·Título original: Memorias de Idhún, Panteón (III)
·Autora: Laura Gallego
·Editorial: SM
·Fecha de publicación: 2004
·Páginas:942
·Precio:  23 aprox.

SINOPSIS
Los ecos de guerra parecen apaciguarse, aunque, tal vez, solo sea la calma antes de la tormenta. Los oráculos hablan de nuevo, y sus voces anuncian la próxima llegada de algo que esta vez, quizá ni siquiera los 
héroes de la profecía estén preparados para afrontar....

OPINIÓN PERSONAL
No está mal. Pero creo que los capítulos son demasiado extensos y con muchos saltos de lugares. Ya pueden estar en Idhún , en la Tierra... En mi opinión se queda un final un poco abierto, pero tras mirar en la página oficial de Laura Gallego, donde ella dice que Memorias de Idhún termina con el III libro, te queda claro que no puedes fantasear con un IV libro de la saga. También he de decir que en este último libro los personajes ya han madurado en todos los sentidos; ya no son los niños asustados del principio.  Bueno, esta en mi opinión. 

AMOR*****
AMISTAD*****
AVENTURAS*****
REALIDAD*
FICCIÓN*****


Sobre la autora ---> Biografías de autores






No hay comentarios:

Publicar un comentario