Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

jueves, 7 de julio de 2011

Memorias de Idhún, Tríada (II)

MEMORIAS DE IDHÚN, TRÍADA
·Título original: Memorias de Idhún, Tríada (II)
·Autora: Laura Gallego
·Editorial: SM
·Fecha de publicación: 2005
·Páginas:761
·Precio:  22 aprox.

SINOPSIS
"El dragón y el unicornio están aquí..." La noticia corre como la pólvora entro los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de 
Idhún sea liberado. Y, si embargo, la guerra sigue y los miembros de la 
Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y 
Victoria, si Kirtash, el Shek, está con ellos?

OPINIÓN PERSONAL
Este segundo libro me pareció un poco aburrido, ya que está la gran parte de la historia, preparando una batalla, que después dura muy poco. Creo que también aparecen demasiados personajes. Lo malo es que los capítulos son largos, y si los dejas a mitad o dejas el libro aparcado un tiempo porque no puedes leer, después cuesta un poco retomar la historia, porque al haber tantos personajes los confundes.

AMOR****
AMISTAD*****
AVENTURAS*****
REALIDAD
FICCIÓN*****


Sobre la autora ---> Biografías de autores



No hay comentarios:

Publicar un comentario