Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

lunes, 25 de julio de 2011

Relato del concurso de Irene


Relato del concurso de Irene
Tu historia Maria! ajja ni se te ocurra publicarla que es muy fea, que me ha costado la vida.
Hugo es un chico de 17 años, de pelo castaño, ojos verdes y piel morena. Es alto y corpulento y viste vaqueros anchos rotos y camisetas de marca, con botines de varios colores.
Hugo era un buen chico hasta que empezó a entrar en el mundo de las drogas y del que todavía no ha salido. Al principio parecía que lo llevaba bien pero al cabo del tiempo sus padres vieron que su hijo había cambiado y había empezado a hacer cosas que no eran normales en él.
Un día sus padres descubrieron a través de unas cartas que tenía Hugo guardadas en el cajón, que unos chicos lo perseguían para matarle porque le debía dinero.
Al descubrirlo, sus padres le preguntan a Hugo lo que sucedía y Hugo confesó que se drogaba y que les debía dinero a esos chicos, pertenecientes de una mafia, que si no les devolvía su dinero lo matarían.
Sus padres al ver que no tenían dinero para pagarle decidieron tomar una medida muy drástica, mudarse y desparecer para que no les mataran.
Sus padres le hicieron prometer a Hugo que saldría de las drogas y les pagaría lo que le debía a esos chicos cuando consiguiera el dinero, sino salía, volverían a la ciudad y Hugo tendría que enfrentarse a ellos como pudiera.
Entonces sus padres decidieron irse a un pueblo lejano, apartado de la ciudad y no muy conocido para que no les encontraran. Fue entonces cuando llegaron al pueblo, a este pueblo.
PD: no te rias jaja :)

9 comentarios:

  1. Qué guapo!!! Me gusta!!! Felicidades, Irene!!! Una historia problemática, pero por lo visto interesante... Umita

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Umita!! :)
    He leido la tuya y me gusta mucho y es muy interesante! Felicidades!:)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho Irene, esta muy bien. Creo que es una historia que te puede enganchar mucho.

    ResponderEliminar
  4. Es muy muy interesante!! Y si se mete en la historia puede enganchar!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Jess y Angie de verdad! :)

    ResponderEliminar
  6. Ireeneeeeeeeeeee!! has vuelto !!! xD

    ResponderEliminar
  7. jaajajajaj siii, llamamee loca q me aburro mucho jaja q te tengo q contar cosas xd

    ResponderEliminar
  8. vale :)
    que tengo ganas de verte cariñoooo (L)

    ResponderEliminar