Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

martes, 2 de agosto de 2011

Capítulo 10

CAPÍTULO 10
Estoy nervioso. Es normal, ¿no? Por fin voy  a saber cual es el gran secreto de Claudia. Voy a averiguar quien es realidad. Siento cierto cosquilleo en la boca del estómago. Me he salido a esperarla al porche de mi casa, no quiero despertar a mis padres y que no me dejen salir a hablar con ella. 
Ya ha pasado más de una hora desde que ella me llamó, ¿por qué tarda tanto? ¿Se habrá arrepentido, y no piensa venir? Esta noche hace más frío de lo normal. Estoy bastante abrigado, pero el frío me cala la ropa. 
Veo unas luces a lo lejos, al final de mi calle. Se aproximan a mí, y se detienen enfrente de mi casa. Es un coche todo terreno. Entorno los ojos, porque me he quedado deslumbrado por la intensidad de la luz. 
Claudia baja del coche y se acerca a mí. Coge mi mano sin decir nada, y me guía al interior del gran coche negro. Me siento en el asiento trasero. Jorge está al volante y me mira sin decir nada. Arranca. El motor ruge, y el coche sale disparado en la carretera fundiéndose en la negrura de la noche.
No ha habido besos, ni caricias, ni abrazos, ni siquiera un roce mínimo. Tampoco hemos roto el silencio. Me siento incómodo sentado en el asiento trasero de un coche, de madrugada y sin saber a donde me llevan.
Sigo nervioso, y además me estoy asustando. Sobre todo cuando el coche deja la carretera asfaltada y se mete por un camino de tierra y baches, que bambolean el coche.
-¿Dónde vamos?-murmuro mirando el espejo del centro del coche.
Jorge me mira por el espejo y sonríe.
-Ya lo verás. No es agradable-sus palabras quedan establecidas en el silencio que vuelve a hacerse.
Seguimos por el camino de tierra hasta que el coche gira bruscamente hacia la derecha y nos metemos en otro camino cubierto por la espesura de los árboles. Apenas hay espacio, pero Jorge mueve el coche de modo que no nos chocamos. No se cuanto tiempo llevamos en el coche, quizás nos sea mucho, pero se me está haciendo eterno el viaje, y tampoco se cuanto queda para llegar. ¿Y si me quieren abandonar en mitad del bosque por qué a lo mejor se demasiado? No creo, no se nada...
Por fin, el coche se detiene. Las puertas se abren y bajamos del coche. Claudia coge mi mano y la aprieta.
-Vamos, se hace tarde-dice Jorge mientras comienza a subir una cuesta de tierra muy empinada y llena de arbustos húmedos y traicioneros.
Claudia y yo nos quedamos atrás un momento.
-Prefiero enseñarte mi secreto a decírtelo, porque si no me tomarías por loca y no me creerías. Si hago esto es porque no quiero perderte-Claudia vuelve a apretar mi mano, y me guía hacia la cuesta.
-Espera, debo pedirte disculpas por lo de antes. Estaba mosqueado y muy preocupado, y no quería dejarte ir... -digo agachando la cabeza.
-Lo entiendo. Quiero que sepas que eres la primera persona que va a saber mi secreto. Confío en ti-no me da tiempo a responder porque Claudia junta sus labios con los míos  y pone sus manos en mi cuello, y me besa apasionadamente. 
El tiempo parece pararse. Mi corazón da un vuelco, y mi mente da vueltas.
Jorge nos llama, y dejamos de besarnos.
-!Siento cortaros el rollo, pero os estoy esperando, y no tenemos toda la noche por delante¡-grita desde arriba de la gran cuesta.
Claudia y yo avanzamos juntos por la cuesta. Los arbustos me dan en las piernas. Subimos hasta alcanzar a Jorge, y él nos sigue guiando hasta no se donde. Subimos y bajamos, hasta llegar a una pared de roca. Claudia enfoca con una linterna la pared, y su hermano comienza a trepar. Claudia le sigue, y yo me veo obligado a imitarlos.
No se que narices hacemos en mitad de un bosque perdido de madrugada. Tampoco se porque tengo que trepar una mierda de pared rocosa de la que me puedo caer y volver a lesionarme. Pero la respuesta es que lo hago por Claudia. Por su secreto. Debe de ser algo importante para que me hallan traído hasta aquí:
La roca dura se clava en mis manos. Estoy sudando. Ya no siento nada de frío. El sudor me resbala por la frente y siento la espalda húmeda. Claudia ya ha llegado, coge mi mano y me ayuda a ponerme sobre la plataforma rocosa sobre la que está ella. Jorge ha desaparecido.  Una vez que estoy sobre esta plataforma, Claudia ilumina con la linterna una cueva. Después me mira.
-Lo que te voy a enseñar ahora va a romper tu visión del mundo. Solo lo sabe mi familia, este secreto lo llevo en mi sangre ha pasado de generación en generación, hasta ahora. Te lo voy a enseñar  porque te quiero y creo que no mereces que te mienta-para un segundo y se muerde el labio inferior. Estoy escuchando sus palabras sin comprender. No se que me va a enseñar ni que quiere decir con lo que dice-No se si estás preparado para estos. Pero te lo voy a preguntar, ¿de verdad quieres saber porque hemos venido hasta aquí, y que relación tiene con mi secreto? Si te vas de mi lado lo comprenderé, si quieres abandonar ahora también lo entenderé y yo seguiré contigo como hasta ahora. Lucas tu tomas la decisión.
-Quiero saber porque me habéis traído. Me alegro de que confíes tanto en mí como para mostrarme lo que hasta ahora no has mostrado a nadie. Lo que me enseñes ahora no va a cambiar nada. Te quiero.
Todo lo he dicho sin que la voz me tiemble por el miedo. La beso de nuevo. La estrecho entre mis brazos y la miro a los ojos.
-Pero una cosa, ¿no eres un vampiro, no?-digo con una carcajada.
-Por supuesto que no-dice sonriendo. 
Claudia entra en la cueva. Yo la sigo. Se escuchan ruidos cada vez más fuertes. Parecen gruñidos. Pero no lo entiendo. Caminamos hacia el interior de la cueva. No hemos andado demasiado cuando se ve una luz. Distingo la silueta de Jorge. Unos ruidos muy fuertes. Mi corazón se acelera. Saboreo el miedo en mi boca. Mi respiración se agita. Claudia coge mi mano. Entonces lo veo. Hay un ser extraño atado con cuerdas que da gritos de agonía. Sus ojos rojos se posan en mi y lucha por liberarse. Estoy apunto de mearme en los pantalones. ¿Qué es esa cosa?
-¿Qu-qué es esa cosa?-digo andando hacia atrás.
Claudia va a abrir la boca para responder a mi pregunta pero Jorge se adelanta.
-Es un wendigo-dice mirándome.
Le miro con cara de no entender que es un "wendigo". Se percata de mi cara y continúa hablando.
-Es un ser que viene de los bosques de américa, y sinceramente no se que hace por aquí. Pero por suerte lo hemos cogido antes de que hiciese daño a alguien. Su origen está en la mitología india. Y esta preciosidad-señala al supuesto wendigo-Se alimenta de carne humana y parece que lleva bastante tiempo sin probar bocado por lo que debe de estar hambriento.
Miro a Claudia. Me he quedado flipando cuando Jorge me ha dicho eso.
-Explícamelo Claudia-miro al wendigo, es muy feo. No tiene pelo. Sus orejas son grandes y puntiagudas y una gran boca repleta de dientes.
-Haber, como te lo digo....-vuelve a morderse el labio-Soy cazadora. 
-Un cazador caza jabalíes o ciervos, no eso-señalo al ser extraño, que no para de observarme.
-Soy una cazadora de seres que habitan en las sombras, ese es mi secreto. ¿por qué crees que falto tanto a clase? Voy de cacería con mi familia. Hay gente que nos necesita Lucas. ¿Recuerdas la noticia que me has dicho que has visto? Pues no era un oso, era un hombre-lobo. Tu piensas que en la oscuridad no hay nada, pero te equivocas, hay muchos seres que matan personas, que se alimentan de ellas, y las torturan de formas que no te puedes imaginar. Yo me dedico a eliminarlas, ha ayudar a gente que no cree en ellos, pero que a la vez están sufriendo sin saber porque. Quiero que lo entiendas.
Miro hacia el suelo recopilando y procesando la información que Claudia me ha dado. ¿Qué hago ahora? No tengo ni idea. 
-Te quiero, y esto no va a cambiar nada entre nosotros. Si tu haces esto yo te apoyaré en todo lo que necesites.
Se lanza a mis brazos, y llora. Dios, es la primera vez que una chica llora así en mis brazos. Tampoco se como reaccionar ante esto.
-Bueno,-Jorge nos interrumpe de nuevo-es hora de acabar con el amiguito. Lucas.-me llama- No tengas miedo; lo veo en tu cara y él puede olerlo. No sientas miedo. 
Jorge coge un cuchillo que reluce con la luz.
-Plata. Directo al corazón-aclara Claudia.
Jorge clava el puñal con fuerza en el pecho del wendigo. Este se retuerce de dolor, y deja de luchar. Claudia le prende fuego a su cuerpo sin vida.

Ya hemos vuelto al coche, estamos subidos. El miedo aún me tapona la garganta. El coche arranca, y comenzamos la vuelta a casa.
Claudia se moja los labios y me mira por el espejo.
-Lucas. Aún queda algo que contar. Voy a decirte que hacemos en este pueblo.
¿Qué más se esconde en la oscuridad que nos rodea? Sentir miedo es lo más normal. Ahora se parte de lo que ella me ocultaba.

5 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta, me gustaaaaaaaa!!! Soy la primera en leerlo, ¡¡que guay!!
    Está muy chulo María, me encanta!! Quiero más, más mááááás!! jajajja un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. María!!!!! Esto está genial!!!!! Me encantó, yo estaba super intrigada por lo de Claudia, y parece que la historia va para largo, bien!!!!
    Te ha quedado genial, realmente genial, y has sabido mantener la intriga hasta aquí, y sigo nerviosa. Me alegro mucho por ti, escribes muy bien!!!!! En serio María, esto te ha quedado genial. Un beso, Umita

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, habeis hecho que se me salten las lágrimas.
    Me alegro de que os guste, en cuanto pueda pongo el capítulo 11 y asi podreis enteraros de porque Claudia está en el pueblo ^^
    Bueno, gracias de nuevo.
    Besitos (LLLLL)

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar