Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

domingo, 14 de agosto de 2011

Capítulo12

Capítulo 12

Han pasado unos días desde que Claudia me rebeló sus dos secretos más íntimos, y esa confianza que me ha brindado, ha hecho que la ame más todavía. Tengo que encontrar la manera de salvarla.... No quiero perderla, se me quedaría un hueco enorme en el pecho, que al final terminaría por consumirme. Se que suena egoísta por mi parte, pero ella es ahora lo único bueno que tengo, y además es a la única persona que he amado de forma especial en toda mi vida. Sería demasiado duro para ambos el tener que separarnos.
Desde que me confesó lo que era y me dijo su destino no he vuelto a saber nada de ella. He intentado llamarla, ha faltado al instituto. Se ha aislado en su propia burbuja. Y  lo entiendo; saber que solo te quedan 3 meses de vida tiene que ser durísimo para ella misma y para las personas que la queremos. Debo pasar el mayor tiempo que pueda con ella.
Mañana es el día en el que nos vamos de viaje a Londres con el instituto. Estoy preparando la maleta. No se como meter las cosas para que ocupen el menor espacio. Además de que estoy super nervioso porque es la primera  vez que voy a hacer un viaje de larga distancia y es mi primera vez en avión. Estoy deseando de que se mañana para poder salir de aquí, aunque solo sea por una mísera semana. Claudia va a venir en un principio, pero no se que hará al final, aunque yo este deseando que venga conmigo al viaje, y así podamos disfrutar durante un poco más del cariño que nos regalamos mutuamente.
Estoy pensando que hace demasiado tiempo que no dedico a mis amigos el tiempo que se deberían y quizás eso me pase factura... No quiero perderlos, pero en caso de que lo hiciera sería solo mi culpa por no haberlos atendido.... No se que hacer con mi vida... Tener 16 es una mierda....
Creo que debo ir a ver Claudia. Necesito besarla y necesito estar con ella , la extraño demasiado. Y probablemente después vaya a ver a Leo y a Ali.
Forcejeo con la maleta, porque al final he terminado por meter la ropa arrugada. Cojo las llaves y salgo en dirección a casa de Claudia.
Esta vez, cuando llamo a la puerta me abre su madre. Es una mujer menuda y baja. Tiene cierto parecido con Jorge. Aún yo no la había visto. Es delgada, pero fibrosa, y sus ojos verdes marrones me mira de arriba abajo, evaluándome.
-Debes de ser Lucas, ¿no?-susurra evaluándome de nuevo. Su voz es aterciopelada.
-Sí-afirmo. le tiendo la mano-Y usted debe de ser la madre de Claudia, ¿me equivoco?
Ella sonríe y me estrecha la mano que le he ofrecido.
-Pues es un placer conocerla.
-Pasa, Claudia está en su cuarto...
Noto que cuando pronuncia el nombre de su hija hay cierta tristeza que acompaña al nombre de la chica de mis sueños. La madre de Claudia se aparta a un lado, y me deja pasar. Subo las escaleras, intentando recordar que puerta era la del cuarto de Claudia. La encuentro, porque es la única que está cerrada. Llamo con suavidad y abro la puerta lentamente. Claudia esta sentada sobre la cama leyendo algo que no alcanzo a ver desde la puerta. Ella se percata de que la estoy mirando y se da la vuelta.
-Hola-susurro entrando en la habitación y sentándome a su lado en la cama de colchas blancas.
Claudia sonríe. Me encanta cuando me dedica una sonrisa. Coge me rostro entre sus manos y me besa. Le devuelvo el beso.
-¿Ya has hecho la maleta?-lo digo, porque no he visto maleta alguna por la habitación.
-No, no creo que vaya a ir....-dice agachando la cabeza.
-Venga.... No me hagas esto. Porfavor....-ella pone uno de sus dedos en mis labios.
-Tengo que pensarlo-se limita a decir, y devuelve su atención al libro que tiene abierto encima de la cama.
-¿Qué lees?-pregunto apartándome un poco de ella.
-Estoy mirando las fichas de los seres de la oscuridad que tengo. Me he dedicado a hacer una ficha con toda la información que se sobre ellos.
Me limito a observar los papeles que tiene. Hay incluso ilustraciones. Quiero pasar tiempo con ella, pero la verdad es que parece que ella no tiene demasiadas ganas de estar conmigo...
-Creo que me voy...-digo levantándome. la cama cruje cuando abandono el colchón.
-Espera-dice cogiéndo mi mano.
Veo como su cuerpo se convulsiona. Está llorando. No digo nada. Me vuelvo a sentar en la cama, y acuno su cabeza entre mis manos. Ella me abraza por la cintura y se acomoda en mi regazo.
-No quiero irme...Yo quiero seguir viva... Te.te  quiero
La voz de Claudia queda ahogada por el llanto. Pongo la mano sobre su espalda y la recorro de arriba a bajo. Dejo que ella se desahogue. Necesita llorar. Termina por quedarse dormida sobre mí. Observo su cuerpo subir y bajar lentamente cada vez que toma y expulsa aire. Su respiración acompasada hace que me quede dormido.

Parpadeo varias veces antes de abrir los ojos definitivamente. Claudia está abrazada a mi y no puedo moverme. Ya no entra ni un ápice de luz por la ventana, eso quiere decir que es de noche... Oh, oh... mañana tengo que madrugar. Pero no quiero separarme de Claudia...La zarandeo un par de veces hasta que se despierta. Me mira con ojos somnolientos, y sonríe. Vuelve a acurrucarse encima mío. Vuelvo a zarandearla.
-Que...-dice con un bostezo.
-Tengo que irme ya-ella se aparta lentamente de mí, y me coge la mano cuando me levanto de la cama. me acompaña a la puerta.
-Te quiero Lucas-dice. Se pone de puntillas, enlaza sus brazos a mi cuello y me besa. Yo la estrecho en la cintura; pegándola a mí al máximo. Ella salta y se agarra la cintura con las piernas. Yo la aprieto contra la pared de su casa. No quiero soltarla, quiero permanecer el mayor tiempo posible junto a ella.
Lágrimas resbalan por sus mejillas y se mezclan con la saliva de nuestro beso. Sus manos revuelven mi pelo y sus labios descienden por mi cuello, para volver a mis labios. Entonces paramos de golpe. Jorge está carraspeando en puerta. Él siempre aparece en el momento oportuno.
-Ya me voy...-me limito a decir.
Jorge ladea la cabeza sonriendo.
-No quería decir eso-dice-Venga puedes sobar a mi hermana todo lo que quieras.
Jorge se da la vuelta y se mete en la casa.
Claudia vuelve a besarme y se despide de mí.
-Espero verte mañana en el instituto-es lo último que le digo. Vuelvo a darle un beso corto, y desaparezco en la noche.

El despertador suena fuertemente sacándome de mis sueños. Apenas he pegado ojo. Estaba super nervioso por mi viaje, pero ya casi es la hora de irme. Me visto y aseo. Desayuno y parto al instituto en el coche acompañado por mi familia.
Cuando llego al instituto ya hay bastante gente. Los profesores ya han empezado a contar a la gente. Diviso a mis amigos y me acerco a ellos. Están un poco fríos conmigo.
-Lo siento chicos, tendría que haber pasado más tiempo con vosotros....
Ali y Leo se dirigen una mirada y después me sonríen.
-¡Quedas perdonado!-diecen, y entonces me abrazan.
Me siento reconfortado entre los brazos de mis amigos de toda la vida. Una de las profesoras dice mi nombre y me dirijo al autobús. Me despido de mis padres y de mi hermana y me monto en el vehículo.
Estoy un poco triste porque no he visto a Claudia, voy a sentarme cuando alguien grita mi nombre. Miro a todos lados desorientado, entonces la veo allí. Detrás. En los últimos asientos. Claudia agita la mano en mi dirección. Voy hacia ella y deposito un suave beso en sus labios.
-Has venido-digo con una sonrisa.
Se limita a asentir. Leo y Ali también suben. Claudia les hace un gesto y también se sientan en la parte trasera del bus con nosotros. El viajem pinta demasiado largo y he madrugado de modo que me acurruco sobre mi mismo y apoyo la cabeza en el hombro de Leo y me quedo dormido.
Despierto cuando ya hemos llegado al aeropuerto. Tengo los nervios a flor de piel.
Facturamos las maletas. Los profes dan instrucciones antes de que subamos al avión.
Estamos en una sala de espera. Estoy de nuevo con mis amigos y con mi novia, los cuatro juntos. Es perfecto, ideal. Comemos la comida que hemos comprado en una tienda del aeropuerto.
Entonces dicen el nombre de nuestro vuelo y todos los alumnos hacemos cola para subir al avión que nos llevará lejos del pueblo.

¿Qué nos esperará cuando el avión aterrice? Espero que sea algo mágico e inolvidable.

4 comentarios:

  1. Ahh!!!! Menos mal, algo de relax para Lucas... Está muy bien, te ha quedado genial, como siempre!!!! Besos, preciosa!!!!! Umita

    ResponderEliminar
  2. Si algo de relax.... tiene que aprovechar para lo que le va a esperar a continuacion :)
    Me alegro de que te guste, como siempre ^^

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, genial!! Podrías aprovechar la vuelta de londres para que aparezca el personaje del concurso ;)
    Un besooo!! (K)

    ResponderEliminar
  4. Ya veremos!! tengo una vaga idea de rlo que voy a hacer en el proximo capitulo, y no se toy en blanco jejje

    ResponderEliminar