Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

martes, 9 de agosto de 2011

Reseña en El Semillero

Bueno, gracias al maravilloso blog de Jess (diariodeunachicadebrooklyn.blogspot.com), he conocido este blog donde hacen reseñas de otros blogs. He decidido participar, y aquí está la reseña que han hecho en El Semillero.
Si queréis pasaros ---> http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/2011/08/76-leyendo-sobre-nubes.html

Pasaros por El Semillero es una forma fácil de encontrar blogs muy interesantes y que tengan cosas que os gusten ;)

9 comentarios:

  1. María : Felicidades!!!! Seguro que ahora sí te visita mucha más gente!!! Me alegro muchísimoo, guapísima!!! Umita

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de blogs, siempre es genial tener una buena historia para leer.
    Mucha suerte de parte de un patito que te sigue y que espera que le hagas alguna visita :)
    http://duck-attack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! :)
    Voy a visitar tu blog ahora mismo Duck You ;)
    Umita gracias!! Ya mismo pondran tambien el tuyo !!

    Grcias tambien al Semillero por hacer esa fantáscita reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también vengo del blog El semillero =)
    Te sigo porque nunca viene mal otro blog literario, y nuevas historias.
    Por cierto, el mío es:
    http://moijeveuxdire.blogspot.com/

    Nos leemos por estos lares!! ^.^

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ya que me has afiliado yo también lo hago, aunque no tienes imagen ¿no?
    (La que tu has puesto de mi blog se puede hacer más pequeña para que no se salga de la columna)

    Y gracias!! =D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog..sobre todo porque adoro la lectura y es mi pasatiempo favorito

    ResponderEliminar
  7. Fontaine gracias por seguirme :) voy a poner tu imagen mas pequeña, esque cuando la puse en mi blog tenia prisa y no la puse bien T-T
    No yo no tengo imagen... no se hacerla xD

    Gracias a ti ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracia Beauty!! :)
    A mi tambien me encanta tu blog ;)
    SI siquieres me puedes dejar algun nombre de algun libro y me lo intento leer ^^

    ResponderEliminar