Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

viernes, 16 de septiembre de 2011

Alas Negras (II)

ALAS NEGRAS

·Título: Alas Negras (II)
·Autora: Laura Gallego García
·Editorial: Laberinto
·Fecha de publicación: 2009
·Páginas:  439
·Prec io: 17 aprox.

SINOPSIS
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a renaudar la búsqueda de aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez…

OPINIÓN PERSONAL
Está bastante bien la historia al igual que el anterior libro.
Ahriel se ve obligada por sus sentimientos a volver a Gorliam para recuperar aquello que dejó atrás.
Una historia llena de sentimientos, traición…
Si te gustó Alas de Fuego, no te pierdas esta impactante continuación. 
AMOR
AMISTAD***  ½ *
AVENTURAS****
REALIDAD
FICCIÓN*****

Sobre la autora ---> Biografías autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario