Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

viernes, 16 de septiembre de 2011

LA CIUDAD DE LAS BESTIAS
·Título: La Ciudad de las Bestias
·Autora: Isabel Allende
·Editorial: Debolsillo
·Fecha de publicación: 2002
·Páginas: 294
·Prec io: 10 aprox.

SINOPSIS
Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenarios chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente.
El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en la Ciudad de las Bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos.

OPINIÓN PERSONAL
Este libros me lo leí en el instituto, porque era una lectura obligatoria. La historia en sí, está bien, y la historia es diferente  a lo que se acostumbra a leer. Es rara.  Mezcla realidad con seres inventados.
Se nota mucho como Alex madura y cambia su forma de pensar a lo largo de la historia, y se ve haciendo cosas que nunca antes abría sido capaz de hacer.
Por los demás personajes tampoco hay mucho que decir. La verdad es que la historia se centra en las aventuras de Alex y Nadia.

AMOR
AMISTAD*****
AVENTURAS****
REALIDAD ***½ *
FICCIÓN ** ½ *

Sobre la autora --->Biografías autores

2 comentarios:

  1. A mi me gusto ^^ y quiero seguir la saga, ya que estamos ;)

    ResponderEliminar
  2. te gusto?? a mi tambien!! para ser un libro obligatorio estaba bastante bien ^^ bueno pues si te los lees ya me cuentas que tal haber si me animo ^^

    ResponderEliminar