Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

viernes, 16 de septiembre de 2011

El Valle de los Lobos, Crónicas de la Torre (I)

EL VALLE DE LOS LOBOS
·Título: El valle de los Lobos, Crónicas de la Torre (I)
·Autora: Laura Gallego García
·Editorial: SM
·Fecha de publicación: 2006
·Número de páginas: 316
·Precio: 14 aprox.

SINOPSIS
La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos pordían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con el a la Torre, en pleno Valle de los Lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia mñas ancestral.

OPINIÓN PERSONAL
Este primer libro de la saga está entretenido. La historia está cargada de elementos magicos. La historia es buena y el argumento también. No se tarda mucho en leerlo.
Te mantiene con la intriga hasta casi el final, y no sabes que va a pasar.
Tampoco se que más decir de este libro sin parecer repetitiva, asi que ya termino.
AMOR
AMISTAD*****
AVENTURAS****
REALIDAD
FICCIÓN*****

3 comentarios:

  1. yo me lei este libro porque me lo mandaron del insti y a sido el unico que me a gustado de todos los que me an mandado obligatorios durante toda mi vida. pero me an dixo k la segunda parte no es tan buena como la primera. me gustaria tener tu opinion para ver si me lo leo o no.
    !ah! yo creo que en esta historia si que tiene un amor entre kai y dana muy bonito.pero esa es mi opinion.
    besitos de marina desde:
    myl-lasdoscarasdelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar