Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 31 de marzo de 2012

La Maldición del Maestro

La Maldición de la Torre, Crónicas de la Torre II

·Título: La Maldición de la Torre, 
· Autora: Laura Gallego
·Editorial: SM
·Fecha de publicación: 2006
·Páginas: 284
·Prec io: 15 aprox.

SINOPSIS
El amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa. Y en el valle siguen aullando los lobos.

OPINIÓN PERSONAL
Han pasado los años, y Dana está sumida en su burbuja de tristeza por la pérdida de Kai… Ahora tiene una escuela a su cargo, y tiene que enseñar a los nuevos discípulos el arte d ela magia, pero, el Maestro no parará hasta cobrase su venganza.
En esta segunda entrega de las Crónicas de la Torre, la acción sigue persistiendo, y a pesar de que se incorporan nuevos personajes, sigue sieno muy in teresante. Algo pasa que hace que la historia coja mucha emoción para saber si consiguen resolver el nuevo problema que se les plantea a los nuevos alumnos de la Torre….

AMOR**
ACCIÓN****
AMISTAD*****
AVENTURAS****
REALIDAD
FICCIÓN*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario