Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 31 de marzo de 2012

Huye

Huye, la Cazadora de Sueños III


·Título: Huye
·Título original: Gone
·Autora: Lisa McMann
·Editorial: El Circulo de Lectores
·Fecha de publicación: 2010
·Páginas: 218
·Prec io: 13 aprox.

SINOPSIS
Está claro que si no eres una chica normal nada será normal en tu vida, por lo que no resulta extraño que Janie Hannagan no pueda desconectar ni si quiera en vacaciones. En esta ocasión no son los sueños de los demás ni una nueva misión, sino una maldita llamada de teléfono de Carrie, que la avisa de que su madre, tras montar un espectáculo en el jardín de casa, ha acabado en el hospital completamente alcoholizada. Pero para sopresa de Janie, al llegar allí descubre que la necesita atención no es su madre, sino su padre, al que nunca ha conocido.
Sin embargo, no será ésta la ocasión para recuperar los años perdidos: el hombre, de que sólo sabe que se llama Henry Feingolg, padece una grave enfermedad cerebral que lo ha sumido en un coma, y Janie no tarda en descubrir que también él sufre pesadillas, más horribles y tenebrosas de las que ella misma haya tenido jamás. Decidida a investigar sobre su pasado, descubrirá cosas que ignoraba sobre sus orígenes como cazadora de sueños, pero se verá también obligada a tomar una decisión trascendental, una elección que tal vez la obligue a renunciar a cosas que no está dispuesta a perder, como el amor que siente por Cabel.

OPNIÓN PERSONAL
En esta última parte de “La Cazadora de Sueños”, Janie se enfrantará a sus orígenes, descubriendo así el motivo de porque su padre las abandonó. Además deberá elegir entre unas opciones que la aterran.
El desenlace de la historia, es extraño, muy diferente a como yo lo había imaginado.

AMOR***
AMISTAD**
AVENTURAS*
REALIDAD**
FICCIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario