Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 31 de marzo de 2012

Marca de nacimiento

Marca de nacimiento

·Título: Marca de nacimiento
·Título original: Birthmarked
·Autora: Caragh M. O’Brien
·Editorial: Everest / El Círculo de Lectores
·Fecha de publicación: 2011
·Páginas: 346
·Prec io: 15 aprox.

SINOPSIS
Para Gaia se trataba del primer parto en más de un sentido. El primero en que hacía de comadrona sin supervisión  de su madre, y también el del primer ascendido al que tenía que llevar al portal amurallado del Enclave. Como hija de la partera oficial del Sector Tres, Gaia conoce bien su obligación: todas las comadronas deben entregar los tres primeros bebés nacidos de cada mes en la puerta sur, no más allá de los noventa minutos posteriores al alumbramiento. Es la ley, y quienes tengan el honor de complacer al Enclave recibirán su compensación. Además, de aquel modo la comadrona ofrece al recién nacido un futuro lleno de lujos y comodidades al otro lado de las impenetrables murallas, lejos de la miseria de las callejuelas de Wharfton. Aún así, Gaia no puede evitar sentir una punzada de remordimiento cuando recuerda el llanto de la mujer al ver que le arrebataban a su hijo.
Sin embargo, aquella misma noche, Gaia se encontrará con una sorpresa: la Vieja Meg, la anciana ayudante de su madre, le revela que sus padres han sido detenidos y le entrega un paquete que deberá mantener oculto. A partir de ahora, Gaia es oficialmente la sustituta de su madre, y en adelante su cometido será llevar nuevas criaturas al Enclave. Aunque, como pronto descubrirá, si desea volver a ver con vida a sus padres y saber lo que realmente oculta el Enclave, no le bastará con acercarse a la puerta del muro, sino que deberá cruzar al otro lado.

OPINIÓN PERSONAL
La historia que se cuenta en este libro merece la pena ser leída. Es diferente.
Gaia, también es distinta. Cuando era pequeña se quemó la cara, y por ello tiene una gram cicatriz en el rostro que oculta con su pelo. Cuando sus padres son detenidos, ella sigue su labor, con la esperanza de que ellos regresen. Pero un día, decide entrar en el Enclave para salvarlos y así, poder volver a ser una familia. Una vez que está dentro del Enclave, descubrirá que nada era como le habían hecho creer desde niña y distaba mucho de las imágenes que le habían mostrado en el Tvaltar. Nada es lo que parece.

AMISTAD***
AMOR*
AVENTURAS****
REALIDAD
FICCIÓN*****

2 comentarios:

  1. Este libro es genial!!! Yo me lo leí en dos días, de lo enganchada que estaba! Me lo prestó una amiga, y las dos quedamos encantadas con él. Es una historia muy interesante, y que atrae fácilmente. En fin, que me gustó mucho.
    Un beso,
    Umita

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog.. me gusta! este libro se ve muy bueno.. hace tiempo tengo ganas de leerlo.. pasa por mi blog cuando quieras! :)

    ResponderEliminar