Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

jueves, 7 de julio de 2011

Capítulo 2

CAPÍTULO 2

Bueno, los primeros días de clase pasan lentos y son todos iguales. Los exámenes iniciales, para comprobar que no hemos tocado un solo libro en el verano. Deberes de repaso, y charlas aburridas sobre lo que vamos ha hacer en el curso. Perfecto, lo único que me salva es estar con mis amigos en el recreo.
Las temperaturas no han descendido un ápice, sigue haciendo el mismo calor que en Agosto; y eso que ya estamos a finales de Septiembre. Ya cuento los días para Navidades, y así volver a las vacaciones.
La chica del primer día de clase, aquella que se sentó en mi mesa, sigue intentando ligar conmigo, a pesa de que no le hago caso. Cada día parece más interesada. Incluso ha cambiado de aspecto, aunque sigue llevando los braquets. Sus amigas la habrán intentado ayudar, para que no se quede atrás. Pero no lo conseguirán, yo soy libre. No me ato a ninguna chica.
***
Ya estamos a finales de Octubre. Esta semana es Halloween y hay una fiesta de disfraces en casa de Ali, a la que por supuesto voy a ir. Leo sigue enamorado de ella, y lo estoy intentando convencer para que se declare en la fiesta. Pero él aún no está seguro. Ya veré como lo hago. Todavía no se si Ali está colada por él. Tengo que hablar con ella.
El sábado, el día de la fiesta, voy a comer a casa de Ali, para ayudarla a decorar la casa. Va a venir todo el instituto, y por eso la fiesta debe de ser inolvidable.
Después de comer, mientras pegamos murciélagos de plástico por las paredes de la casa, me atrevo a preguntarle por Leo.
-Oye, Ali; ¿te puedo hacer una pregunta?-digo, no quiero quiero que piense mal, ni que se haga la idea equivocada, tengo que elegir bien las palabras.
Ella me sonríe, y asiente con la cabeza.
-¿Te gusta alguien?-lo digo todo de tirón.
-Sí-pega un murciélago con una cuerda sobre la entrada de la casa.
-¿Quién?-debo de saberlo, tengo que ayudar a Leo.
Parece dudar. Me mira, y finalmente habla.
-¿Me prometes que no se lo vas a decir a nadie?-asiento-Es Leo...
Lo sabía. Ahora ellos dos pueden ser felices.
-¿Sí? ¿Has pensado decírselo?-digo atropellando las palabras.
-No, creo que él está por Susi...-suspira, y vuelve a pegar murciélagos sobre el techo.
-No se... a mi no me ha dicho nada..-¿¿por Susi?? Si la odia, si Ali supiera como hablamos de ella...
Me abraza, y seguimos decorando la casa.

Cuando terminamos ya es casi la hora de la fiesta. Vuelvo a casa a por mi traje, y a recoger a Leo. Tengo que darle la noticia.
Me visto con mi disfraz. Me ha costado un montón conseguirlo. Es de doctor loco. Tengo una peluca blanca impresionante, y una bata llena de sangre. Mi hermana me ayuda con el maquillaje. Cuando termina, no me reconozco en el espejo, parezco otro de verdad. Mi hermana también está impresionante. Bueno ella es muy guapa. Me saca dos años, y cuando termine bachiller este año se va a la universidad. Que suerte, le queda poco para dejar el pueblo.
Mi hermana nos lleva en coche. Cuando cumpla los dieciocho en Mayo mis padres le van a regalar un coche. Igual que me regalaron a mi la moto cuando cumplí los dieciséis el pasado Agosto.
Recogemos a Leo, y le doy la noticia. Se alegra como puede. Yo creo que si no tuviera el traje de zombie, habría dado un salto de alegría; pero creo que no quiere cargarse su traje.
Cuando llegamos a casa de Ali, ya hay un montón de gente. Su madre nos abre la puerta y entramos en la casa. Todo el mundo está en el jardín. La música está alta, y la gente baila. Es increíble, llevaba esperando Halloween desde hacía mucho.
Leo llama a Ali, y se van a hablar solos. Al momento los veo besarse. Se ve que ya son felices. Me alegro por ellos. Mi chica ideal debe esperar todavía un poco.
Bailo con alguna chica del instituto. Parecen babear conmigo. ¿Tan atractivo soy? Bueno, tengo el pelo castaño, y los ojos azules claros, mi cuerpo se ha formado con flexiones, pesas y sudor. Supongo que sí, que soy atractivo.
-Ey Lucas-me llama Leo, ha cogido a Ali por los hombros con su brazo, y caminan sonrientes hacia mí- ¡Aquí está nuestra alcahueta favorita!
-Anda id a divertiros juntos-les digo.
Me sonríen y se van. Ali se gira, y me da las gracias con una sonrisa.
En cierto modo la fiesta está bien. Estoy feliz, la chica pesada viene a verme. Estoy tan feliz, que bailo con ella tooooooda la noche, y al final le doy un beso en la mejilla. ¡Espero que no se haga ilusiones! La pobre chica me da pena; pero no puedo quererla. Ni a ella, ni a ninguna otra chica.
Más tarde beso a otra chica detrás de un árbol. No la conozco. Es la primera vez que la veo. Creo que es la prima de alguien... Pero no estoy seguro... Nos besamos, largo rato. después ella, se va.
Ha sido increíble. Los mejores besos de mi vida. Lo que hace la experiencia.
Cuando la fiesta termina todos nos vamos de casa de Ali, con una sonrisa en los labios.
¿Acaso no es bonito el amor, y más aún cuando tú has ayudado a que se forme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario