Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

jueves, 7 de julio de 2011

Capítulo 3

CAPÍTULO 3

El lunes todo el mundo habla sobre la increíble fiesta de Ali. Esperan que haga otra pronto. Me han pasado una nota diciendo que la chica a la que besé era la prima de Nico, y que solo pasaba el finde en el pueblo, (menos mal, ella podría haberse encaprichado conmigo, y así, haberme liado para que me quedase en el pueblo) Que rápido se disipan las cosas....
A Leo y Ali se les ve muy felices. Me encanta ver como me bañan con su felicidad. Supongo que les espera un periodo de alegría a ambos, yo debo esperar. Comentan todo lo que hacen, y se les ve muy unidos. Todo el mundo sabe ya que están juntos.
La primera hora de clase tenemos examen de Lengua de literatura (vaya tostón); me he tirado toda la noche estudiando. Pero la profesora, seguro que me va a suspender, porque me tiene manía. Eso de que sea tu profesora de Lengua desde hace cuatro años, hace que sepa tus puntos débiles.
El resto de las clases pasa aburrido y lento. Quiero que sea ya el finde. Dios, aún estamos a lunes...
La semana pasa igual de lento, y por las tardes ha comenzado a llover. No queda otra que estar en casa haciendo la montaña de deberes que me mandan cada día.
Cuando por fin llega el viernes, pasa algo inesperado; que hace que las clases cambien su rumbo.
A primera hora, cuando estamos todos sentados, y mi tutor va a empezar la clase de mates, llaman a la puerta, y le dan una nota a mi profesor, que sale un minuto. Cuando vuelve se dirige a nosotros.
-Haber, a partir de hoy, vais a tener una nueva compañera. Quiero que la tratéis bien, y que no la dejéis apartada-mi tutor está en la puerta, mirando a toda la clase. Cuando la abre, entra un chica.
La chica nueva entra con la cabeza agachada. Se le nota a miles de kilómetros que tiene mucha vergüenza. Su cabello castaño rizado le tapa la cara.  El tutor se acerca al centro de la clase y hace mirar a la chica.
-Esta es Claudia, será vuestra nueva compañera desde ahora, os pido, que hagáis que se adapte rápido, y que se sienta como en casa-sonríe a la clase, y me dirige una mirada asesina-Siéntate ahí-señala un asiento a mi lado.
Ahora pasará lo típico. Se me acoplará,  y querrá hacerse amiga mía, porque soy su compañero de mesa....
Claudia se sienta, y deja su mochila sobre el suelo. Me mira, esperando algo.
-Soy Lucas-le digo. Tampoco quiero hablar demasiado con ella...
Me sonríe, y juro que es más bonita que he visto nunca. Sus ojos verdes me escrutan. Por un momento estos se tornan vidriosos, y se pone nerviosa. ¿Qué le pasa? ¿He dicho algo que no debería?
El resto de las clases se las pasa a mi lado. Parece no despegarse, y en el recreo, la invito a venir con nosotros. Ali parece llevarse bien con ella, han estado hablando todo el tiempo de cosas de chicas. Leo y yo hemos estado hablando de la chica nueva.
Cuando terminamos las clases, está lloviendo, lloviendo mucho. Claudia se moja bajo la lluvia. No tiene paraguas. Leo se aproxima junto a Ali. Claudia parece estar esperando a alguien, porque no se mueve, y parece tener la mirada en el vacío.
-Oye, ¿por que no la llevas a su casa?-propone Ali dirigiéndose a mi-Leo me acompaña hoy a casa, así que tienes paraguas de sobra, y la chica está pasando frío.
Dudo, pero en cierto modo, Claudia me da pena, bajo la lluvia, y empapada. Me acerco a ella. y le pongo mi paraguas sobre la cabeza. Me mira.
-Venga, que te acompaño a casa-digo con una voz dulce.
Me observa la cara. Cada parpadeo, cada movimiento de mis labios. Parece dudar.
-Vale-se limita a decir. No he escuchado a penas su voz.
-¿Dónde vives?
Me dice donde vive y vamos hacia su casa. La lluvia cada vez es más fuerte, y por la carretera, cae un río de agua. Su casa está un poco lejos del instituto. Pasamos  primero por mi casa, y la invito a pasar hasta que pase un poco la lluvia.
Mi casa está vacía. Mis padres se quedan a comer en el trabajo y mi hermana queda con sus amigas para comer en la ciudad.  Claudia, se queda en la entrada a pesar de que le he dicho que pase.
-Pasa, venga, no te quedes ahí-le digo.
-Pero no quiero mojar tu casa.
La miro de arriba a bajo, y me percato que está chorreando. El agua ha empapado su ropa, y de su pelo caen miles de gotas de agua.
-Espera, te voy a traer algo de ropa, después si para un poco te llevo a casa en la moto, y si no-dudo en decirlo porque no la conozco-te puedes quedar a comer, hoy estoy solo.
Subo las escaleras, y cojo unos pantalones de mi hermana que ya no usa, y que parecen estarle bien a Claudia, después cojo una de mis camisetas, y le doy la ropa. Entra al cuarto de baño a cambiarse.
Cuando sale, llueve menos. Entonces decidimos que la llevo a casa, porque no quiere causar molestias. Le dejo un chubasquero y un casco, y vamos hacia su casa.
Cuando llegamos, veo la casa de las pesadillas. La casa en la que vive lleva deshabitada mucho tiempo, y es el lugar donde vamos cuando queremos impresionar a las chicas para asustarles. Por el pueblo circulan miles de historias sobre la casa...
Paro, y la acompaño a la puerta, nos despedimos, rápido y ella entra, yo vuelvo a casa, y telefoneo a Leo. Le cuento lo que ha pasado y donde vive ella.
El resto de la tarde, me la paso pensando en Claudia. En su casa. En porque se ha venido a vivir aquí, a un pueblo en mitad de ninguna parte, apartado de todo, y que en invierno suele quedarse aislado.
¿Acaso su familia está huyendo de algo? ¿Por qué ahora viven aquí? Espero que sea algo temporal, porque pensar en Claudia me da escalofríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario