Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

jueves, 7 de julio de 2011

Capítulo 5

CAPÍTULO 5
Ya ha llegado el último día de clase. Desde que estuve en casa de Claudia, la he estado evitando a pesar de que ella se ha sentado día tras día a mi lado. No he podido evitar rechazarla a ella de ese modo; estaba comenzado a sentir un sentimiento prohibido para mí. El amor...
Leo y Ali, siguen tan felices como siempre, y Ali insiste en que no pase de Claudia. Ellas dos se han hecho muy amigas, y ahora son "casi" inseparables. No se de que hablan, porque Ali se niega a decírmelo.
Esta noche tenemos la fiesta de Navidad del instituto. Hacemos un baile en el instituto, para recaudar fondos para el viaje de estudios. Por si no lo había dicho en Abril nos vamos a Londres de viaje.
Todos tienen pareja. Algunas chicas me han pedido que las acompañe, pero me he negado. No puedo. Va en contra de mí.

Hoy he comido solo. Me he duchado, y me he vestido, a la espera de la fiesta. No puede ser cierto, que no haya querido llevar a ninguna chica.
Mi hermana vuelve al rato para vestirse. Este año quiere le ha tocado estar en la puerta cogiendo las entradas de los invitados. Así que ella se va antes. Me mira y me dice que estoy muy guapo con traje; pero yo ignoro su comentario. He vuelto a pensar en Claudia. No se si ella va a ir al baile... Debí haberla invitado...
Cuando llega la hora, me recogen Ali y Leo. Están muy bien. Siento que sobro entre los tres. Ya no somos un  grupo de tres personas, ahora es un grupo de dos. En las últimas semanas, nuestra relación se ha enfriado un poco. Siento que los estoy perdiendo; que me estoy perdiendo a mi mismo.
Cuando llegamos al instituto mi hermana está en la puerta. Nos pide las entradas, y nos deja pasar. Dentro, en las distintas clases se han instalado juegos, salas para fotos, y otras actividades para recaudar dinero. Pero la fiesta gorda, está en el gimnasio. La música suena a todo volumen, y la gente se mueve con la música. Ali y Leo se van a bailar juntos, y yo me quedo solo. Busco la barra, y me pido una Coca-Cola.
Ver a las parejas bailar me da envida. ¿Pero qué envidia? Yo podía estar así también, y no lo estoy porque no he querido.... Soy un tonto maníaco....
Busco a Claudia. Pero no la veo. Me salgo a la calle. Hace frío, y la chaqueta a penas me resguarda del frío. Me siento triste. Pero, en realidad es por mi culpa...  Comienza a nevar, y siento algo frío sobre mis mejillas que no es nieve. Aprieto los ojos. Estoy llorando, después de mucho tiempo. ¿Por qué lloro? Lloro por mi mismo, por mis estúpidos caprichos. Me siento en el suelo, y miro el cielo oscuro tapado por las espesas nubes que arrojan nieve sin cesar.
Decido que lo mejor que he de hacer es irme. O no... Me levanto. Me limpio las lágrimas, y dirijo al gimnasio. Me pongo a bailar con todo el mundo me río y me divierto. Soy feliz, en realidad solo lo finjo.
Vuelvo a la calle a tomar el aire. Entonces lo veo. La veo. Claudia está enganchada del brazo de un muchacho alto, quizás de mi misma edad. Pelo castaño y ojos castaños también. Se me acaba de pasar por la cabeza pedirle perdón a Claudia, pero se me acaban de quitar las ganas. Ellos pasan a mi lado, y Claudia va a decirme algo, pero no quiero. Estoy triste. Dejé de hablarle, y ahora tiene novio, no he debido ignorarla y mucho menos ignorar los sentimientos que ella me crea... Huyo. Corro tan rápido que no llego a ver ni escuchar el coche que me golpea, y me hace rodar sobre el asfalto mojado. Siento el choque fuerte sobre el suelo. Mi piel quemándose. Yo muriendo. Mis ojos se cierran. Escucho también como la puerta del coche se abre, alguien que grita. Un sollozo de una boca conocida. Algo más que nieve caer sobre mi cara. Abro un instante los ojos. Veo una cara borrosa que grita mi nombre. Unos labios cerca de los míos. Una mano que toca mi mano. Después cierro los ojos pesadamente a pesar de que no quiero hacerlo. Algo cálido sale de mi cabeza. Intento mover los labios pero no sale sonido alguno. Creo que muero.
¿Por qué la vida es tan larga para algunos y tan corta para otros? ¿Por qué es tan dolorosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario