Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

jueves, 7 de julio de 2011

Capítulo 7

CAPÍTULO 7
Hoy Ali da otra fiesta ( lo estaba deseando), pero voy a tener que estar marginado y aburrido en una esquinita, viendo oscilar los cuerpos de la gente al son de la música. Si al menos no tuviera esta aparatosa escayola....
Me llevan en coche hasta casa de Ali. La música se escucha desde la puerta. Cuando entro como puedo al jardín Ali viene a recibirme. Sonrío, y me quedo (bien como yo había planeado) en una esquina al lado de los refrescos. La noche pasa lenta, y las únicas palabras que cruzo son holas y como estás. una mierda, ni siquiera se porque me he molestado en venir.
Pero, cuando ya me estoy aburriendo mucho, la veo, a Claudia. de nuevo del brazo del muchacho alto de ojos verdes. Claudia me ve, y se da la vuelta. Quiero llamarla, y hablar con ella, pedirle perdón. Pero siento las palabras pegadas a mi garganta.
Carraspeo un par de veces y la llamo.
Cuando pronuncio su nombre, ella se da la vuelta, sin llegar a creer la he llamado. Duda, pero finalmente viene a mi lado (sin el chico alto, que se queda comiendo algo).
Se pone en frente mía, pero yo no digo ninguna palabra, estoy mirando al suelo, y ella también. Uf, nunca me había quedado pillado delante de una chica... debo de estar bien enamorado para que me pase.
-Yo... Quiero pedirte perdón-digo todo del tirón.
Me mira a los ojos.
Va a hablar pero me adelanto.
-Te estado esquivando por un solo motivo....-no puedo terminar. El muchacho alto se acerca, y se pone enfrente mía.
-Soy Jorge-me tiende la mano.
La miro con un poco de desagrado.
-Lucas-se la estrecho.
-Él es mi hermano-dice Claudia.- Jorge, este es el chico que me llevo a casa.
-El mismo al que no paras de mencionar en casa...-Claudia le da un pisotón.
Dios. He sentido un alivio cuando me ha dicho que era su hermano y no su novio. Vía libre.
-Esto, Jorge, nos dejas solos un momento, te la robo cinco minutos, tengo que hablar con ella.
Jorge se da la vuelta, y se va sin decir nada. Aunque le he visto una sonrisa satisfactoria en los labios.
-Bueno, como te iba diciendo...-vale, le debo confesar lo que siento. Se que este no es el lugar adecuado, pero...-Solo hay un motivo por el cual, te he estado esquivando, y es...-hay que vergüenza....-es que tenía miedo a quererte. A enamorarme de ti.
Claudia se queda en silencio.
-Tenía miedo de que formases parte de mi mundo, y de que me ataras a tu vida. de que cortases mis alas, y no pudiese irme. Pero he estado meditando, y a pesar de que no te conozco muy bien, me he dado cuenta de que quiero estar contigo me cueste lo que me cueste, si he de quedarme en el pueblo lo haré por ti. Te quiero Claudia.
Bajo la mirada. Se lo he dicho todo. Todo de golpe. No me he callado nada. Miro a Claudia. Está llorando un poco.
-Eh-digo dulcemente-no llores...
Se acerca a mi cara. Siento su aliento cálido sobre mi cara.
-Cuando te vi chocar con el coche. Cuando te vi rodando por el suelo. Cuando vi la sangre salir en abundancia de tu cabeza, mi mundo se vino abajo, pensé que nunca tendría la oportunidad de hacer esto-Claudia toma mi rostro entre sus manos, y nuestros labios se juntan. Su lengua se roza con la mía. Sabe a fresas. Cojo su cabeza con mi mano, y enredo los dedos en su pelo. El beso dura hasta que nos quedamos sin aire. Cuando nos separamos, necesito tenerla cerca. No quiero que se separe, quiero que su cara esté a dos centímetros de la mía, para volverla a besar. Para recuperar todos los besos, que por mi cabezonería, no que he dado aún.
-Te quiero Lucas-dice,  y me vuelve a besar.
Siento como si ella fuese la primera chica a la que beso, y en cierto modo es así. Es la primera chica a la que beso con un sentimiento tan fuerte.

Cuando llego a casa no puedo parar de pensar en ella. En sus labios rozando los míos. En mi mano en su pelo. En su sabor a fresas. Aún no se lo he dicho a Leo, que va a flipar cuando se lo cuente.
¿Por qué cuando te das cuenta de que quieres estar con una persona te cuesta tanto decírselo? Es simplemente el miedo a destrozar lo que teníais formado.

3 comentarios:

  1. Ya te he dicho que este capítulo me encanta.... Es super romántico!!!! Umita

    ResponderEliminar
  2. Graciias!! voy a ver si puedo seguir ^^

    ResponderEliminar
  3. Si, porffiiiii... Siguee!!!! Es muy bonita!!! Umita

    ResponderEliminar