Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 9 de julio de 2011

Capítulo 8

Capítulo 8
Los días han pasado, y no he vuelto a saber nada de Claudia. Quería hablar con ella, pasar las horas enredándonos en un beso, sentir su dulce olor a fresas, que me dedicase una sonrisa... pero atado a la mierda de la silla de ruedas, no puedo salir. Todo es muy difícil con la mano y la pierna escayoladas...
Llamo a Ali al móvil
-¡Lucas!-responde cuando el teléfono da dos pitidos-¿Cómo estás?
-No muy bien...
-¿Te duele o algo?-pregunta ella preocupada.
-No es que estoy muy aburrido, y llevo unos días sin hablar con Claudia.
Ali se ríe al otro lado del teléfono.
-Oh, la echas de menos. Claudia me lo ha contado todo, fue muy bonito. Pero me extraña que saliera de ti, todo esto rompe tus ideas, ¿no?
-Sí, pero me gusta demasiado como para no estar con ella-es la verdad, prefiero pasar el tiempo con Claudia a cumplir mi sueño de desaparecer.
-No vas a hacer nada después de comer, ¿verdad?
-No.
-Vale, adiós. Un besito Lucas, y no te mueras de aburrimiento, ¿¿eh??
-Adiós Ali.
Cuelgo, y vuelvo al silencio de mi habitación. Me tiro toda la mañana fantaseando. Imaginando mi vida con Claudia. Pero entonces recuerdo su casa, y me pongo a investigar de nuevo. Abro el Google, y pongo el nombre de mi pueblo. Nada, apenas hay noticias. Cierro el portátil desilusionado, y me duermo.

Tengo los ojos cerrados, pero escucho unas risitas a mi lado. Me están haciendo cosquillas en el pie. Me remuevo como puedo. Finalmente abro los ojos. Me encuentro con la cara de Claudia a dos centímetros de la mía, y nada más abrir yo los ojos ella sonríe y me besa suavemente. Le devuelvo el beso.
Carraspea alguien. Ali y Leo.
-Dejad eso para después-dice Leo-Venga Lucas levántate.
-No puedo.
-Venga que nos vamos al cine, y el autobús sale en una hora-dice Leo de nuevo.
-Pues yo me tengo que duchar....-digo-y no es fácil con las escayolas.
-Yo te ayudo-Leo acerca la silla de ruedas a mi cama, y me hace subir. Como puede me coloca bien, y me lleva hasta la puerta-Señoritas, ahora volvemos.
-Si no me ahogas en la bañera-digo mirando a Leo, que riéndose me da un coscorrón en la cabeza.

Tras ducharme y vestirme como hemos podido, bajamos dificultosamente a la planta baja de la casa. Me despido de mis padres, cojo dinero y nos vamos. En el trayecto hasta el cine, Claudia está cariñosa conmigo. Me coge de la mano, y nos besamos cuando nadie mira.
Cuando llegamos al cine, cogemos una película de mucho miedo. No hay nadie en la sala. Nos sentamos, jo..yo me quedo en el pasillito. Cuando comienza la película, Claudia coge mi mano.  Ella mira la peli todo el rato. Ai y Leo se están besando la gran parte de la película. Yo hago lo mismo con Claudia.
Nuestros labios se juntan. Nuestras lenguas se rozan. Cuando nos quedamos sin aire volvemos a besarnos. Hasta que termina la peli.
Salimos a la calle. Y suena el móvil de Claudia. Cuando cuelga, se despide y corre hacia un coche que la está esperando en la acera de enfrente. En él, reconozco a su padre y a su hermano.
Nos quedamos atónitos. No entendemos. Se ha ido sin dar explicación alguna.
Esa noche duermo en casa de Leo. Cotilleamos toda la noche.
-Leo tu ya has...
-¿Yo he..? que
-Bueno, ya sabes, hacer eso con Ali...-digo avergonzándome.
Leo se queda en silencio.
-No. Si lo hubiese hecho te lo abría dicho. ¿Y tú, lo has hecho?
-Tampoco...
Nos quedamos un rato en silencio. Después Leo pone la Play Station, y jugamos un rato, hasta que me enfado, porque no puedo jugar bien y Leo me gana todas la veces. Nos cansamos de jugar. Ahora ya tengo el número de móvil de Claudia, me lo ha dado Ali. Intento llamarla, pero dice que está apagado o fuera de cobertura. ¿Qué le pasa? Ha salido corriendo, y ahora tiene el móvil apagado. No lo entiendo.
Me quedo dormido, sueño con Claudia.
Estamos en una pradera. Nos besamos, nos acariciamos, nos decimos cosas bonitas, hasta que ella sale corriendo hacia un bosque. No puedo seguirla, porque de repente, tengo las dos piernas rotas. La escucho chillar. E intento arrastrarme, pero ella es más rápida. Está ahora detrás de mi. Me da la vuelta, y con los ojos de otro color distinto al suyo, me mata.
Me despierto jadeando. No puedo hablar con Leo, porque está durmiendo plácidamente, me quedo despierto, alerta. Sumido en mis pensamientos. ¿Por qué habré tenido ese sueño, querrá decir algo?
¿Qué esconde Claudia?Tiene que ser algo gordo, además de que toda su familia tiene que estar metida en el asunto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario