Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

lunes, 18 de julio de 2011

Relato del concurso de Umita


-¡Te he dicho que no me quiero mudar!- dice Lily, detrás de la puerta cerrada.
-Lily, por favor… Intenta entenderme, aquí ya no nos ata nada…
-¡Me da igual! ¡Esta es mi vida, y no quiero cambiarla!- dice Lily entre llantos.
 Lily es una chica normal, vive con su madre, en un apartamento, en una ciudad muy bonita. Sus padres están divorciados, desde hace 2 años, y Lily casi ha logrado superarlo, recibiendo apoyo de sus amigas más íntimas. Pero ahora que su madre le dice que se van a mudar… No lo aguanta. Siente que se le derrumba la frágil resistencia que había conseguido gracias al divorcio de sus padres.
-Lily, hija, por favor, déjame hablar contigo… No lo comprendes. Desde que tu padre y yo nos divorciamos, todo ha ido a peor, desmoronándose… Lo único que nos queda en esta ciudad son recuerdos, y…
-¡Y mi vida!
-Lily, por favor, abre la puerta… Te lo explicaré todo, todo… Pero cara a cara.
Lily se suena la nariz y abre la puerta lentamente, dudando. Finalmente, su madre entra a su habitación y le pide que se siente con ella en la cama.
-Verás, hija, lo que ocurre es que… ¿Recuerdas que hace 1 mes me despidieron? Bueno, y hemos estado viviendo con un poco de dinero de los abuelos, y ahorros, y…Habrás notado que no fue nuestra mejor época. Pero yo no me rendí, y estuve investigando sobre un pueblo, un pueblito perdido cerca de aquí, y vi que necesitaban una administradora para la comisaría, así que envié mi currículum. Ayer me llamaron, y me dijeron que sí, que me aceptaban. Le he pedido una semana para hacer las maletas, encontrar una casa, e inscribirte en el instituto de allí. ¿Qué te parece?
-¿¡Que qué me parece!? ¡Una tontería! ¡No podemos dejar nuestra vida así como así, y largarnos a un pueblucho de por ahí del que no conocemos nada de nada, y en el que tendremos que empezar de cero! ¡Eso me parece!
-Pero Lily, no nos queda otra op…
-¿Y por qué a un pueblucho cualquiera, eh? ¿Por qué no a otra ciudad, o a otro país, eh? ¡Dime!
-Porque no tenemos dinero para pagarnos un pasaje a otro país, ¿entiendes?
-¿Y a otra ciudad? ¿Por qué no?
-Bueno… Porque te has criado en una ciudad, y he pensado que un poco de aire puro te vendría bien…
-¡Pues te equivocas! ¡Estoy perfectamente aquí!
-Lily, por favor, piénsalo, es una oprtunid…
-¡Me da igual, yo no quiero irme de aquí y no me iré, y punto!
-¡Ay, Lily, a veces me pones de tan mal humor! ¡Nos vamos a ir a ese pueblo, lo quieras o no!- se va dando un portazo.
-¡AHHHHHHH!-grita Lily contra el almohadón, enterrando la cara en él.
Esa noche no baja a cenar, a pesar de cómo ruge su estómago. Piensa, valora todas sus posibilidades, y aunque quiere quedarse en su ciudad, sabe que finalmente irá (a regañadientes, pero irá) al pueblo ese, porque su madre cumple su palabra.
A los 5 días ya está todo controlado, el alquiler del apartamento, el instituto de Lily, las maletas… Lily y su madre suben al coche, sintiendo que algo importante va a pasar… Y no se equivocan.

                                                                    Umita

10 comentarios:

  1. Ayyy, gracias por publicarlo!!!!! Espero que te haya gustado. Umita

    ResponderEliminar
  2. si que me ha gustado ^^
    oye, si quieres y te parece bien le puedes decir a tus amigos que participen en el concurso ^^
    Bueno, lo que quieras OK???
    Muchiiisimas gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, claro!!!! Yo les digo, y a lo mejor consigues algún concursante más!!! ;) Umita

    ResponderEliminar
  4. Vale, y muchas gracias de nuevo Umita ^^ Seria genial que tus amigos tambien participasen :)

    ResponderEliminar
  5. Oye maria, soy angie ^^ y... emm, tengo una mala noticia... en el pueblo se han llevado le portátil y el nuestro se rompió hace ya una semana =(
    quería avisarte para que me dieras algo + de tiempo para participar... porfiii ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola angie ;)
    Bueno, si claro tienes más tiempo, de todas formas estaba pensando dar un poco más de tiempo para el concurso, porque he dejado solo una semana y pico.
    Cuando puedas me lo envías, OK?? Gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola maRiiia!! Ya me he leído tu historia, ¡¡está genial!! Es muy emocionante y atrapa mucho, jaaja. Pero supongo que lo del oso ese será un hombre-lobo... ¬¬ seguro!! jajaj
    Umita! Está super chula tu historia, me encanta!!!! Ahora me pondré a escribir la mía ;)

    ResponderEliminar
  8. jaja lo has adivinado!! xD soy muy predecible, no??
    la historia de Umita esta increible ^^

    ResponderEliminar
  9. Ayy, chicas, gracias.... Tampoco es gran cosa.... Pero gracias igualmente!!! Umita

    ResponderEliminar