Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 6 de agosto de 2011

Capítulo 11

Capítulo 11
Vuelvo a estar nervioso. Las manos me sudan. Ya se parte del secreto de Claudia, y ahora ella me va a contar porque se han  mudado al pueblo. Estamos en silencio. Jorge está concentrado en la carretera de baches, y Claudia parece estar pensando en la forma de contarme la otra parte de su secreto.
En cierto modo ahora no estoy tranquilo. Se cosas que no debo saber. Desde ahora voy a sentir miedo de lo que se esconde entre la oscuridad. Jamás podré volver a ver el mundo con los mismos ojos que hasta ahora. Nada será igual. Pero quiero seguir sabiendo cosas acerca del mundo que hay oculto en la oscuridad. Ese mundo en el que pocos creen. Aun así, también siento mucho miedo, ya que cuanto más sepa más difícil será sobrevivir. Aunque sacrificaría parte de lo que soy para estar con Claudia, aprendiendo cosas que aún desconozco.
Me miro las manos, y cierro los ojos. Revivo en mi mente las palabras que me han dicho Jorge y Claudia hace un rato. Es increíble eso que hacen, y pensar que yo creía que el secreto de Claudia era algo diferente. Pero entre mis distintas ideas jamás apareció que ella y su familia sean cazadores.
Sigo con los ojos cerrados cuando el coche se para. Jorge y Claudia se bajan, y me abren la puerta.
-Paseemos, aún te queda por saber porque estoy aquí-me dice Claudia. Después suspira y caminamos unos metros.
Jorge ilumina con las luces del coche el lugar donde estamos Claudia y yo de pie. Viene hacia nosotros.
-¿Sabes lo que es esto?-Claudia me mira a los ojos.
Aparto la vista de ella para mirar la zona en la que estamos de pie. Un camino arenoso y dos caminos cruzados.
La miro sin entender a donde quiere ir a parar, y ahora es cierto que me puedo esperar cualquier cosa de ella, después de la experiencia vivida en la cueva.
-Un cruce de caminos, ¿qué tiene eso que ver?-la miro arrugando el entrecejo.
-Tiene mucho que ver-dice Jorge adelantándose a su hermana. Se sitúa a mi lado, y espera a que Claudia me cuente su historia.
Claudia nos mira alternativamente. Suspira y coge mi mano.
-Un pacto. Por eso estamos aquí-baja la mirada, y suspira de nuevo. Continúa hablando mirándome a los ojos fijamente. De modo que veo las inmensas ganas que tiene que llorar-Hace 9 años, un cazador que estaba muy apegado a mi familia, tuvo un enfrentamiento con mis padres. Una shtriga le arrebato a su hija.
-Una Shtriga, es una especie de bruja que se alimenta de la energía vital de los niños especialmente-la interrumpe Jorge para aclararme. A Claudia parece no importarle, porque sigue narrando.
-La hija de aquel cazador estaba en nuestro apartamento alquilado con mis padres mientras que su padre había salido a cazar a la Shtriga, por aquel entonces mis padres habían dejado a un lado las cacerías para dedicarnos tiempo a Jorge y a mí. Aquella noche yo estaba al lado de la niña cuando esto pasó y a mi no me hizo nada. Cuando mis padres entraron en el cuarto ya era demasiado tarde Eva, que así se llamaba la hija del cazador, estaba luchando contra la vida y la muerte... Tres días después Eva murió en el hospital. Entonces el cazador, que había confiado la vida de su hija a mis padres, juró, que ellos sufrirían también los mismo que él sufrió. Mis padres no lo tomaron en serio, y el cazador desapareció un tiempo. Cuando volvimos a verle, parecía tranquilo, porque dijo que había vendido mi alma a un demonio, para que mis padres sufriesen la pérdida de una hija. Nos dijo donde había enterrado la caja con el ritual, por si no lo creíamos; mis padres lo verificaron, era cierto; el muy capullo había vendido mi alma un demonio a cambio de ver el sufrimiento de mis padres-Claudia está llorando, pero sigue hablando tras hacer una pausa-Diez años. Ese tiempo fue el que el cazador pactó con un demonio cualquiera en un cruce de caminos cualquiera. Diez años, para que mis padres sufriesen. Diez años, para cobrar su venganza.
Nos quedamos en silencio. Solo se escuchan los grillos. Claudia rompe a llorar y se lanza a mis brazos. La aprieto contra mi pecho, y apoyo mi mejilla sobre su cabeza. Jorge pone la mano sobre el hombro de su hermana. Claudia se desahoga entre mis brazos. Su cuerpo se convulsiona con cada llanto. Para lentamente de arrojar lágrimas, y recobra la compostura. Sorbe con la nariz y se frota los ojos verdes, ahora enrojecidos.
-Vinimos aquí para apartarnos. La casa en la que vivimos perteneció a antiguos cazadores, y está protegida contra demonios y otros seres por lo que no pueden entrar. Pero los símbolos que están trazados por todas partes en la casa no van a impedir que ellos entren...-vuelve a frotarse los ojos.
Ahora entiendo todo. Ella simplemente está huyendo de su muerte. Va a morir por culpa de un accidente ocurrido en su niñez. Va a pagar la venganza.
-¿Quiénes son ellos..?-me atrevo a preguntar. Mi pregunta va dirigida a ambos, pero espero que me responda Jorge.
-Ellos son los perros del infierno o perros negros. Son los encargados de cobrar las almas pactadas. Son invisibles. Los únicos que pueden verlos y escucharlos son los que hicieron el pacto, o en el caso de mi hermana el alma que va a ser cobrada-Jorge está sereno, pero en su interior debe de estar pasándolo fatal.
-Claudia, ¿cuánto tiempo te queda...?-tengo miedo de perderla. No quiero vivir sin ella....
-Tres meses-dice la aludida mordiéndose el labio inferior.
-Claudia-repito su nombre, me da fuerzas para seguir hablando-He encontrado a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, y no voy a dejar que el pacto echo hace diez años por un cazador loco ansioso por venganza arrebate a la persona que más quiero de mi lado. No voy a dejarte ir. Claudia, te quiero demasiado, si caes tú también caigo yo, no tengas miedo buscaremos la solución para salvarte-digo la última frase casi por instinto sin pensar. No se como voy a ayudarla. He leído en su rostro cierta felicidad cuando he pronunciado esas palabras, pero también se que ella sabe que no voy a poder ayudarla, y también está contenta porque la quiero tanto como para anteponer mi vida propia para estar con ella.
No me responde con palabras, si no con un beso húmedo y apasionado. Sus dedos se enredan en mi pelo, mis manos en su cintura. No quiero parar de besarla. Quién sabe, quizás no nos quede demasiado tiempo para estar juntos. En este punto de la vida, todo puede pasar.
Ahora me siento con el deber de ayudar en su familia en todo lo posible para salvar a la chica que ha hecho que tire mis planes de futuro y mi visión de la vida por los suelos.

Me dejan en la puerta de mi casa. Me despido de Claudia con un beso corto. Después entro en mi casa y me tiro en la cama. No tengo sueño. Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para dormir. Debo encontrar la forma de que se quede... pero carezco de la información necesaria para hacerlo. A partir de ahora tendré que investigar por mi cuenta. Quiero a Claudia con locura, y no pienso perderla.

¿Por qué cuando todo parece mágico y maravilloso siempre hay algún inconveniente que hace tambalear tus ideales? Nadie puede hacer nada para cambiar lo que nos aguarda el destino.

6 comentarios:

  1. Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland.

    ResponderEliminar
  2. Teuvo thanks you for visit my blog ;)
    I'm going to visit your blog now.
    Thanks ^^

    ResponderEliminar
  3. Maríaaa!!!!! Me... E-N-C-A-N-T-A-A-A-A-A-A-A!!!!!!!!!!!!!! Es una historia genial, realmente buena!!!! Me alegro mucho de que puedas escribir tan bien, y de que puedas escribirlo en el blog. Te ha quedado genial!!!!!! Esa historia de la venganza y todo eso.... Y los nombres de los seres esos, los malos, genial... En verdad, María, te está quedando muy bien!!!! Tienes ya planeado cómo continuar??? Tienes que mantener el nivel de misterio, amor y interés que llevas hasta ahora. Genial, María, genial, realmente te ha quedado genial.
    Un besazo y sigue escribiendo tan bien como ahora!!!!
    Umita

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te guste como está quedando :)sabes es la primera vez que llevo una historia tan lejos ^^
    Los nombres no son idea mia, los he sacado de una serie de la TV xD, pero yo los adapto jeje
    Bueno, que haber si pongo pronto el capitulo 12 , y espero que te siga gustando tanto :3
    Un besoo muy grande!!!!(LLLLLLL)

    ResponderEliminar
  5. WOoooW!! Está super chula tu historia, jajaja XD me encanta, de veras ^^ está quedando muy bien. Tengo mucha intrigaaaaa!!! A ver si mi personaje logra aparecer por aqui (LL)
    Un beso gordoo jajjajaajjaja *pavo* tq con locura bffa!

    X cierto, mañana quiero tu consejo de estilista para hacer unas pulseras pliiiis :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias señorita Angie (LL)
    Haber lo del personaje, tengo que revisarlos muy bien :)
    COnsejo?? Que tipo de consejo ??¬¬ no me secuestraras no?? jaja
    t'amoooooooooo cariñooooooooo!!!!!!!! besitos!! (LL)

    ResponderEliminar