Hola :3

Bueno, quiero dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog. Gracias a ellas he seguido adelante con el blog, cuando pensaba que debía abandonar.
Gracias a Umita en especial, por comentar y aportar nuevas cosas. Muchas gracias, sin ti, creo que abría abandonado el blog.
He de decir, que como mi blog hay muchos, y que el mío no es el mejor, pero creo que las personas que entran y vagan y deciden no volver deberian darle una oportunidad.
Muchisimas gracias, a todos los que han hecho que este blog sea posible ^^

Correo ^^

Bueno, solo quiero decir que he abierto un gmail por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. Recomendaciones, preguntas, dudas.... lo que queráis :3
Es este : mariasobrenubes@gmail.com
Graciiias! maRiiia

sábado, 31 de marzo de 2012

¿Sabes que te quiero?

¿Sabes que te quiero? Canciones para Paula II

·Título: ¿Sabes que te quiero?
·Autor: Blue Jeans  (Francisco de Paula Fernández)
·Editorial: Everest
·Fecha de publicación: 2010
·Páginas: 581
·Prec io: 19’95

SINOPSIS
Tres meses después de lo sucedido en Canciones para Paula, cada una de las Sugus a seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quien conoció en París en una extraña cita; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto. Cris, por su parte, comete la torpeza de enrllarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará fácilmente.

OPINIÓN PERSONAL
I-N-C-R-E-Í-B-L-E!!!! Simplemente me encató! A pesar de tener un desarrollo lento, es decir, que la historia se desarrolla en un corto periodo de tiempo, y eso da lugar a que todo se describa de mejor forma.
Paula nos sorprenderá con los cambios que ha desarrollado en comparación a como la conocimos en Canciones para Paula.
La gran parte de la historia se desarrolla en una casa donde pasan cosas que sorprenderán al lector, por los cambios de los personajes.
No se que más decir sin contar alguno de los secretos que se esconden ente las páginas de esta novela.
Si te gustó Canciones para Paula, no te puedes perder la esperada continuación de esta exitosa saga.

AMOR*****
AMISTAD*****
AVENTURAS
REALIDAD*****
FICCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario